Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

Es un baneo injusto?


Guest

Recommended Posts

Hoy estoy un poco molesto con los administradores del MP, resulta que anoche estaba jugando y un troll me choco de lado y mi camion quedo montado en la defensa cubriendo la carretera en ese momento otra persona que venia grabando me reporta por que no me quite de forma instantanea pese a que di el auto guardado pero la pc me va lento, ahora esa persona me reporto a eso de las 5 de la mañana y antes del medio dia estaba baneado pero cuando uno reporta pasan hasta 7 dias para tomar el reporte y muchas veces no lo aceptan en fin la cosa es la opinion de ustedes si es o no justo este baneo http://plays.tv/video/586cabf5efb0ce99df/pozdrawiam-report-?from=user por cierto quien me baneo fue el admin bonnm por blocking 

Link to comment
Share on other sites

 Siempre puede apelar la sanción y hablar con el, te recomiendo bastante que grabes siempre que estas, yo siempre que entro al Online grabo, si pasa algo que reportar lo guardo, y si no borro el vídeo, es lo más seguro y para este tipo de situaciones se podría solucionar fácilmente.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

31 minutes ago, SrPeter said:

 Siempre puede apelar la sanción y hablar con el, te recomiendo bastante que grabes siempre que estas, yo siempre que entro al Online grabo, si pasa algo que reportar lo guardo, y si no borro el vídeo, es lo más seguro y para este tipo de situaciones se podría solucionar fácilmente.

 

Saludos!

la cosa es que apele hace casi 12 horas y no se digna en responder y si siempre estoy grabando pero como la pc me va fatal pues estos dias no lo estoy haciendo 

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Gx[VEN] said:

la cosa es que apele hace casi 12 horas y no se digna en responder y si siempre estoy grabando pero como la pc me va fatal pues estos dias no lo estoy haciendo 

Ten paciencia, lo leerán. Pues mira que tiene mala suerte para no grabar este jaja, para la próxima ya sabes, intenta grabar :P

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Mariio said:

Lo mejor es desactivar el internet por algunos segundos mientras usas el f7, porque estas bloqueando la carretera para los demás jugadores.

no use f7 ya que me dio tiempo de hacer el guardado rápido la cosa es que mi pc esta muy lenta asi que toca formatear para volver a transmitir en vivo y evitar esto :/ de todos modos ya casi se cumple el tiempo de baneo y el admin no responde la apelación.

Link to comment
Share on other sites

26 minutes ago, Gx[VEN] said:

no use f7 ya que me dio tiempo de hacer el guardado rápido la cosa es que mi pc esta muy lenta asi que toca formatear para volver a transmitir en vivo y evitar esto :/ de todos modos ya casi se cumple el tiempo de baneo y el admin no responde la apelación.

a la proxima formatealo porque te puede pasar lo mismo otra vez y no eres el unico que le pasa eso a mi tambien me pasa jaja solo que tarda un poco y nada mas,  saludos!

76561198139765694.png

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Mariio said:

Lo mejor es desactivar el internet por algunos segundos mientras usas el f7, porque estas bloqueando la carretera para los demás jugadores.

 

Desconectar el Internet rapido es algo dificil jaja, que haria el f7, llevarte al mecanico mas cercano no?

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Peluking said:

Necesito ayuda para un ban apeal, no me responden la apelacion. Que puedo hacer?

Esperar, igual a mi nunca me respondió la apelación 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Zekken said:

Yo ayer subí un report de un bloqueo , pero el tipo estaba volcado  y lo grabe 20 o  15 segundos y el adm no me lo tomo por que el vídeo de osea del tema "bloqueo" me digo que tiene que ser de 1 minuto ... 

 

Y a vos te grabaron 1 minuto hay parado bloqueando... 

ya pero no es intencional, incluso se ve que las intermitentes se queda en un solo sitio y es por que esta cargando el guardado rapido pero buhe el admin ni me respondio mientras a los trolls si les quitan el baneo el mismo dia :/ 

Link to comment
Share on other sites

Eso es verdad, pero a quien se los explicas? A los admin si ya se, pero no te entienden porque te quedaste 1 minuto parado hay y entonces te pueden banear nose si me explico :,) Si decimos que estuviste unos segundos parado hay bloqueando y después te saliste y te grabaron y hacen report no se lo toman porque el vídeo para un report sobre el tema "blocking" tiene que durar al menos 1 minuto :,) 

 

Por eso te han cagao a ti :,(

Link to comment
Share on other sites

Yo también tengo un pc lento :v (core2duo, 3 gigas de ram..) y a veces me pasa eso , tardas en ir a garage ,tarda en algunas texturas, cuando hay un convoy olvídate de jugar xD...cuando va a cargar e incluso el ir en barco o tren afecta.Mi remedio (que de momento no he tenido que usarlo para reclamar ban) es grabarme con el móvil mientras carga o no carga,y si por lo que sea me banean, tengo prueba. Otra forma no creo que tengas...teniendo pc lento.

Cuando a veces te carga durante mucho tiempo, tu estás en el mapa con 0 de pin y 0 metros, ya me ha pasado jugando con un colega..

A veces si ves que tarda en exceso, usa Control+Alt+Supr , ve a escritorio, cierra el administrador de tareas y vuelve al juego, te tardará menos en cargar (me ha pasado varias veces)

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Acabo de ver el vídeo y te han baneado porque les ha dado la gana o porque no han prestado atención a nada del vídeo,(en otras ocasiones he visto en vídeos de admins, que te mandan para el mecánico en vez de banearte o te kickean´, aquí no había admin, pero si un vídeo que NO han visto entero) porque en el mismo vídeo se ve como los intermitentes están fijos, tu pin no disminuye de 190 y a parte, conforme desapareces, vuelves a aparecer justo un poco antes (que eso en mi mente quiere decir que estabas cargando partida, si vuelves a aparecer más para atrás). Está al final casi del vídeo, ¿que clase de admin ha visto el vídeo? . Y el que te reportó estaba bloqueando un carril (debajo del puente).

Link to comment
Share on other sites

@badday No sirve el TPR (es el comando para enviar a un taller) porque fue un reporte en la web, los interminentes indican que el usuario esta congelado o fuera del juego, el ping no es ningun factor, que tenga 30 o 200 no tiene relevancia. El usuario estaba bloqueando y es sancionable.

 

El usuario que estaba reportando esta estacionado en la pista de emergencia, te invito a mirar el mapa para que veas que en ese sector hay indicativos para que los usuarios tomen el camino de la izquierda porque el de la derecha es para emergencias, como esta.

Link to comment
Share on other sites

Eso no quita , que lo hayan baneado "por gusto" o "por falta de datos en la visualización del vídeo" , te puedo dejar vídeos y vídeos los cuales por bloquear (no te banean) los quieres ver? 

Minuto 3:22, así de ejemplo rápidito (y si quieres más, te mando más....será por vídeos...). Que sea in-game no quita nada....Es más, cuando se hace un reporte vía web (el admin tiene más tiempo para analizar y tomar decisiones...ya que no está in-game y no tiene esa ""prisa""..Que me digas que cada admin tiene su propia actitud y decisiones, lo entiendo perfectamente...Pero oye, o todos moros o todos cristianos, no??? Las movidas estas de los admin, NO son nuevas y lo sabemos. Yo la única queja que tengo, por eso defiendo al chaval y estoy comentando. Esque aunque bloquee , es algo ""accidental y fuera del control del usuario"" (su pc es lento, ya por ello hay que matarlo!! ????) , además, está recalcado en el mismo vídeo que envían, que estaba cargando la partida. Ayer jugé nuevamente, después de llevar 2 meses sin jugar..no me he podido fijar en eso del pin xk me va fatal con la nieve (que por cierto no se quitarla, si alguien me ayuda se lo agradezco de corazón xD) , y lo que si es cierto, es que hace 2 meses yo si veía perfectamente como el pin de la gente o baja o sube (de ahí saber si está con el pc congelado o no)....

Enfin, que yo no es por criticar a nadie ni ofender a nadie, ni mucho menos...pero si quiero dejar constancia, de las diferentes "varas de medir" que existen y que todos los usuarios conocen....

Link to comment
Share on other sites

^^ Para quitar la nieve, desinstala/desactiva el Winter MOD y los "Seasonal effects" en las opciones de MP (lo tengo en inglés, no sé cómo estará nombrado en español). Lo cierto es que viendo el vídeo de apertura del post, está claro que el jugador no está allí por gusto, el camión está subido encima del guardarraíl, lo que indica que ha sufrido un accidente o le han golpeado... Pero eso no quita que esté bloqueando la carretera. Yo, en el caso del otro jugador que reportó, no habría hecho nada. A mi no me molesta y doy por supuesto que en algún momento hará F7 o cargará una partida anterior, pero hay gente para todo, lo mismo admins que jugadores, cada uno tenemos un punto de vista. Por otro lado, que el ping de otro jugador suba o baje no tiene nada que ver con que su juego esté congelado o no, el ping solo indica el tiempo que tarda el tráfico de internet en ir desde el PC del jugador hasta el servidor, puedes tener ping alto y estar jugando perfectamente o tener ping bajo y el PC congelado. Si ves que en tu ventana de jugadores cercanos (TAB) hay otros cuyo ping anda a saltos, subiendo y bajando, cuidado. Son los más proclives a sufrir picos de LAG, esos saltos indican que su conexión a internet es inestable (también pueden ser problemas del servidor, pero entonces afectarían a TODOS los jugadores cercanos). En cuanto al ejemplo de tu vídeo, no puedes compararlo con lo que le sucedió a @Gx[VEN], a él le pusieron el ban por un reporte offline, en tu vídeo el admin ve al camión bloqueando y puede transportarlo o darle un kick. Es cierto que también podría ponerle ban, pero eso ya depende de cada admin. Yo le habría dado al menos un kick con la advertencia de que estaba bloqueando después de tomar la rotonda en sentido contrario y que la próxima sería ban.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.