Jump to content

Que tengo que hacer para cambiar el tiempo del juego??


RacsoWar

Recommended Posts

Hola:

 

No se porque no puedo hacer viajes ni entregas para sacar dinero en ets2 online, los tiempo están descompensados y siempre llego tarde a la entrega y no consigo ni exp ni dinero, ¿¿como hago para que los tiempos del juego estén bien?? me dice que llego tarde al entregar el remolque con 5476 horas o algo así, o sea una pasada, y ni de coña tardo tanto en llegar.

 

He mirado en pociones del juego y no veo nada. 

 

Por favor ayuda. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola! Eso me ocurrio ami con la 1era entrega por utilizar los "Trabajos rapidos".

 

Luego pedi un prestamo al banco y compre un camion y empece a tomar trabajos de "Mercancias" o "Trabajos externos" (estos ultimos de World of Trucks, pero creo que solo estan ahora para la 1.26, asique hay que esperar que actualize truckersmp)

 

Igual por las dudas espera la rta de alguien con mas idea!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Digamos tu cojes hoy una carga de x lugar y vas a mitad de camino y te tienes que ir, llegas mañana y ya vas tarde. Lo que pasa es que tiempo simpre va a estar corriendo estes o no en el servidor, entonces lo recomnedable es que cuando vayas hacer una entrega no la dejes para el siguiente dia porque la perderas.

Link to comment
Share on other sites

Aparte, nunca aceptes un trabajo antes de establecer la conexión con el servidor. Tu perfil tiene la fecha y hora de la última vez que salvaste, el tiempo en el servidor no se detiene, así que si antes de conectar aceptas un trabajo, cuando conectas, el servidor tiene la fecha y hora mucho más adelantada, por lo que ya directamente se te ha pasado el tiempo de entrega. Da siempre al botón Drive y espera a ver el mensaje de "connection established". A partir de ahí ya puedes elegir el trabajo que te apetezca de la lista (puede que no haya ninguno, si sucede esto basta con que des F7+Enter para viajar al garaje, con lo que fuerzas que el tiempo avance y la lista de trabajos disponibles se refresque).

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, FernandoCR said:

Aparte, nunca aceptes un trabajo antes de establecer la conexión con el servidor. Tu perfil tiene la fecha y hora de la última vez que salvaste, el tiempo en el servidor no se detiene, así que si antes de conectar aceptas un trabajo, cuando conectas, el servidor tiene la fecha y hora mucho más adelantada, por lo que ya directamente se te ha pasado el tiempo de entrega. Da siempre al botón Drive y espera a ver el mensaje de "connection established". A partir de ahí ya puedes elegir el trabajo que te apetezca de la lista (puede que no haya ninguno, si sucede esto basta con que des F7+Enter para viajar al garaje, con lo que fuerzas que el tiempo avance y la lista de trabajos disponibles se refresque).

 

Si es posible que sea eso, que coge el tiempo de la ultima vez que me salvo el juego, y por eso siempre llego tarde, gracias.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, FernandoCR said:

Aparte, nunca aceptes un trabajo antes de establecer la conexión con el servidor. Tu perfil tiene la fecha y hora de la última vez que salvaste, el tiempo en el servidor no se detiene, así que si antes de conectar aceptas un trabajo, cuando conectas, el servidor tiene la fecha y hora mucho más adelantada, por lo que ya directamente se te ha pasado el tiempo de entrega. Da siempre al botón Drive y espera a ver el mensaje de "connection established". A partir de ahí ya puedes elegir el trabajo que te apetezca de la lista (puede que no haya ninguno, si sucede esto basta con que des F7+Enter para viajar al garaje, con lo que fuerzas que el tiempo avance y la lista de trabajos disponibles se refresque).

No me había dado cuenta de este detalle, llevo poco tiempo jugando. Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.