Jump to content

Recommended Posts

Gracias Néstor por el apoyo, es un detalle. Yo también creo que la colaboración es importante al menos por el bien de nuestra propia imagen y la de nuestra comunidad, y TNT-LOG mostró todo el apoyo y ayuda necesaria.

Añado que nuestra nueva Web ya ha sido reconstruida y puesta en pie!

lkRjRkb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Mientras todo sigue su curso, me gustaría añadir un pequeño aporte. Estamos ya muy cerca de cumplir el año desde que TransIberica se fundara, y acabamos de publicar un nuevo Manual del Conductor, actualizado con muchas cosas que hemos ido aprendiendo con el tiempo, y con una estructura completamente nueva y más realista que nunca, pues nos hemos basado en un manual de la vida real.

 

¡Saludos y buena ruta!

lkRjRkb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...
  • 2 weeks later...
On 9/12/2015 at 4:22 PM, Gorkal1ty said:

Mientras todo sigue su curso, me gustaría añadir un pequeño aporte. Estamos ya muy cerca de cumplir el año desde que TransIberica se fundara, y acabamos de publicar un nuevo Manual del Conductor, actualizado con muchas cosas que hemos ido aprendiendo con el tiempo, y con una estructura completamente nueva y más realista que nunca, pues nos hemos basado en un manual de la vida real.

 

¡Saludos y buena ruta!

 

 

Buenas, me gustaría unirme a vosotros soy nuevo con el manejo del volante pero vamos que sin ningún problema le he pillado el truco, os he agregado a steam ati gorka y a otro compañero tuyo de los admins, si fuerais tan amables de hablar conmigo para decirme donde debo registrarme ya que la pagina de Myvtc a cerrado por lo que veo, estoy registrado en WOTRDB, pero necesito una mano tengo 25 años y no me gustan las chiquilladas quiero una experiencia real a ser posible y se que con vosotros puedo encontrarla. Un saludo y espero vuestra pronta respuesta.

 

Att: Maverick

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Buenas a todos! Me gustaría saber como puedo formar parte de la empresa,me gusta mucho la simulación de conducción y disfrutar conducioendo por eso creo que he encontrado un sitio donde voy a encontrar lo que busco.Gracias por vuestra atención!Un saludo!

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.