Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

problema con American Truck Simulator


lucasGamer66

Recommended Posts

bueno tengo un problema...yo tenia registrado el juego de euro truck simulator 2 en mi cuenta de truckersmp y me banearon permanentemente en el dicho juego, luego me compre el american y la registre con mi misma cuenta de truckersmp descague todo y al entrar al juego de american online me desia que estaba baneado de juego sin aver jugado nunca al american.. supuestamente me desia que estaba baneado por el mismo ban de euro truck simulator 2 y me parece injusto averme comprado el american solo para jugarlo online y no poder hacerlo.... espero que me solucionen el tema por que entonces abra sido plata tirada ala basura de mi parte.

Link to comment
Share on other sites

Un tema similar ha sido tratado hace muy poco en Spanish discussion. Si te banean de ETS2 automáticamente lo estas de ATS al ser la misma cuenta. Y el hacer otra cuenta para evadir el Ban esta totalmente prohibido.

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.