Leuros88 Posted August 15, 2016 Report Posted August 15, 2016 Abro este mensaje, no como queja, sino como discusión y para que Mariio u otro admin me pueda explicar y lógicamente que el resto de la comunidad pueda debatir sobre este tema. Hoy he reportado a una persona porque insultaron a mi amigo deseándole que tenga un cáncer "get a cancer" y llamándole "noob idiota" Me han rechazado el ban, la verdad es que estoy sorprendido porque no se condena este tipo de situaciones. ¿Es normal desear el cáncer a una persona y no te banean por esto? ¿Se esta fomentando este tipo de actuaciones por no poner sanciones ejemplares y evitar a jugadores que digan estas cosas? He visto reportes que han sido aceptados solo por llamar "idiota" le banean durante dos o tres días, pero desear el cáncer y llamarle idiota a alguien no se hace nada? Hablo del reporte 43411 para que el admin lo pueda ver Me apuesto 1.000$ a que si le deseo el cáncer a un administrador dentro del juego, me banean permanentemente del juego. Porque no adoptan medidas para todos los jugadores por igual? Estoy muy sorprendido, me gustaría que respondan sobre este tema. 2
[TransIberica] dani_280 Posted August 15, 2016 Report Posted August 15, 2016 hombre el administrador a lo mejor no lo a entendido bien o algo porque desear como dices lo de cancer es un insulto y mas fuerte aun.. espero que lo baneen amigo
FernandoCR [ESP] Posted August 15, 2016 Report Posted August 15, 2016 Es de las cosas que no se toleran en el juego. Suelen llevar a bans largos. En cierta ocasión, un tipo me soltó: "I hope your mom dies" y le cayó un mes de "vacaciones" (y no era su cuarto ban). Asegúrate de que en el report haya una imagen donde se vea el insulto y la información del jugador que lo dijo, a ver si es que el admin consideró que no quedaba claro.
Mari' Posted August 15, 2016 Report Posted August 15, 2016 El administrador no habia visto la linea sobre el cáncer, por eso no dio el ban, en algunas horas baneara al usuario.
Leuros88 Posted August 16, 2016 Author Report Posted August 16, 2016 Muchas gracias, eres muy amable y atento. Un saludo
Mari' Posted August 18, 2016 Report Posted August 18, 2016 Usuario baneado y problema resuelto, cierro tema. Enjoy.
Recommended Posts