Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

Mod de tráfico "especial"


Enf099

Recommended Posts

¡Hola! Tenía una pregunta y he decidido ponerla aquí, quizás alguno de vosotros tenga la respuesta.

 

Quería saber si existe algún tipo de mod de tráfico que haga que exista la posibilidad de que te encuentres con camiones modeados que tengas instalados. Esto es, si yo, por ejemplo, tengo el mod del Scania T, que de vez en cuando me cruce con alguno por la carretera, generado por el juego al igual que el resto de modelos que vienen con por defecto. Todo esto por supuesto en el single player.

 

Si es así y existe, me gustaría que me dejáseis un link, ya que he estado buscando en Workshop y otras páginas y no he encontrado nada parecido a esto.

 

Gracias de antemano.

Usually findable between Western Germany and Denmark.

percent_0

Link to comment
Share on other sites

No tiene nada que ver con DLC's. A ver, si yo tengo este mod instalado, lo que quiero es poder encontrarmelo en la carretera, al igual que el resto de camiones controlados por el juego. No sé qué más explicar xD.

Edited by Mariio
no es necesario citar el mensaje que esta encima tuyo.

Usually findable between Western Germany and Denmark.

percent_0

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.