Jump to content

Maja Fe

Recommended Posts

:lol: Bueno no intentaste crear un perfil alternativo y empezar de 0 sin mods ni nada? o como dije proba hacer downgrade.

 
-Downgrading-

Right click Euro Truck simulator 2 from Steam library, pick ''Properties'' then open ''BETAS'' tab and ''Select the beta you would like to opt into:''.

(ATM (no need to downgrade) multiplayer supports version ''Temporary_1_15_02 - 1.15.2'')
IF your save doesn't work, make new one.
(You might need to redownload the MP client).

 

Sobre el server no se... mas alla de estar lagueado en distintas ciudades no tuve problemas.

 

 

76561198003110721.png

Link to comment
Share on other sites

Prueba a desactivar el winter mod al logear. Si sigue sin funcionar reinstala el MP client. Si funciona, es el archivo del winter mod que no es el original. Para arreglarlo reinstala desmarcando el cliente y marcando el winter mod.

 

PD: (Si has modificado el archivo winter_mod.scs que sepas que no funciona y aparece ese error.)

 

:lol: Bueno no intentaste crear un perfil alternativo y empezar de 0 sin mods ni nada? o como dije proba hacer downgrade. [...]

 
En cuanto al perfil no tiene nada que ver, los mods no afectan nada, ya que el cliente del multiplayer se salta el proceso de cargar los mods.

 

El mensaje de error deja claro que no es problema de la versión del ETS2. De hecho, si estuviera en una versión diferente no hubiese podido iniciar el MP client.

IKTzLlO.png

Link to comment
Share on other sites

En cuanto al perfil no tiene nada que ver, los mods no afectan nada, ya que el cliente del multiplayer se salta el proceso de cargar los mods.

 

Por eso se pueden usar las Mods de xp y dinero? por que no carga nada de Mods el cliente verdad?.

 

En cualquier caso segun el foro ingles de steam a algunos se le solucionaron los problemas comenzando de 0 y haciendo downgrade de version, con probar no pasa nada.

 

 

76561198003110721.png

Link to comment
Share on other sites

Los mods de XP y dinero no son mods como tal, simplemente cambian unos datos en el perfil, pero no se cargan cuando arrancas el juego. Hay otros mods que se pueden cargar en SP, modificando la apariencia del camión o de los trailers y luego, entrando en MP, se mantienen esos cambios, pero los mod tampoco se cargan. El único mod como tal que ahora mismo se puede cargar en MP es el WinterMod.

 

En cuanto al mensaje de error de El Eternauta, parece que hay conflicto entre la versión del MP que tienes y la del servidor. No apunta al ETS2 original. Lo único que se me ocurre es que desinstales y borres todo el MP (los perfiles no, por supuesto, pero esos se guardan en otro lado) y descargues e instales la última versión, desde este mismo foro.

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.