Jump to content

Route 66 ATS


Flego [ESP]

Recommended Posts

Hola a todos, hace 2 días me compre el American Truck Simulator. El juego es genial tanto en rendimiento como en gráficos, lo único es que le falta mapa (poco a poco lo van haciendo).

La pregunta del millón es: ¿Porque no han puesto la route 66? Creo que es una de las mejores cosas que podría tener el juego... Me ha decepcionado bastante que no tenga eso:(.

Link to comment
Share on other sites

Hola,
Creo plan de SCS en la liberacion de una gran cantidad maas Mapa del DLC para andir a simulador de camion americano, y esto podria incluir la ruta 66. Es dificil, ya que tienen 2 juegos para trabajo al mismo tiempo y mucha gente tiene un monton de diferentes sugerencias.
Gracias

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

^Heya Rhys, I'll give my opinion too. Ahora si, para mi es que tienen muchas cosas en mente y esto lo meterán ya cuando el juego ya no sea muy jugado. Como el GTA, metieron los atracos a bancos cuando vieron que la gente ya no jugaba tanto no? Esa, sinceramente, es mi opinión.

If my commentary was helpful, please give me a reputation point :) Thanks!   ↗ ↗ ↗        

image.png.abed0c9ced938aac63735fc6215dc710.png  76561198142565715.png                                                                                                                                                            

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

La Ruta 66 en estos momentos si esta, esta en los estados que por el momento ha sacado SCS Sofware, que corresponde desde Los ángeles (California), luego continua a Barstow (Nevada), siguiente en kingman y terminando en Holbrook (Arizona), en estos momentos solo esta este pesado de esta ruta.

 

Después cuando SCS Sofware vaya liberando mas estados pues se va a seguir ampliando la Ruta 66.

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.