Jump to content

No puedo entrar en Multiplayer


Trucktorero

Recommended Posts

Buenas a todos:

Compré en Steam el American Truck, y quisiera jugar en Multiplayer. Me descargué el fichero de TruckersMP "client_20930.zip".

 

Cuando lo abro la presentación aparece bien (con la parrilla del camión, etc.) , pero cuando aparece la ventana para meter los datos, aparece distinto como que ha cambiado la resolución, se agranda y el teclado me funciona a medias (por ejemplo el símbolo de la arroba no funciona). Adjunto el pantalla como me aparece.

 

Por favor una ayuda. Gracias. Un saludo.

TruckersMP.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenas:

 

Tu correo electrónico tienes que escribirlo en otra parte, para luego copiarlo y pegarlo en el recuadro de e-mail, ya que detecta por defecto el teclado inglés. Recuerda que tu contraseña no puede contener símbolos como -*/ etc...

   

team_team-game-admin.png    TEAM MEMBER SINCE APRIL 2016. SPANISH / ENGLISH IGA TEAM MEMBER.

               

               how to appeal a ban      how to report a user       In-game rules      feedback & contacting upper staff    

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.