Jump to content

Hola, una pregunta..


GatoGris

Recommended Posts

No. Hay un montón de gente en el MP con cientos de millones de euros... Usar el cheat engine para conseguir dinero o experiencia no es motivo de baneo. Te pueden banear si usas speedhack para saltarte el límite de velocidad en los servidores EU#1 y US#1 (en EU#2 no hace falta porque no hay limitación de velocidad). De todos modos, yo nunca he usado cheat engine para conseguir dinero y entre todos mis perfiles (tengo 4 distintos) suman alrededor de 10 millones de euros, sin haber jugado mucho en el SP (que es donde los conductores alquilados dan pasta, en el MP ni merece la pena contratar conductores).

Link to comment
Share on other sites

Si, yo hace poquito que estoy jugando y tengo 1 solo perfil, que tiene 100.000 de dinero y nivel 11. Pero voy a crear uno nuevo para hacerles esas modificaciones asi juego un bien y el otro con el cheat engine. Gracias por tu respuesta! =)

Link to comment
Share on other sites

OJO  :  speed hack  SI  es sancionado  !!!! es lo unico  que NO permiten  NO USEN  SPEEDHACK  es ban !!!!1  seguro  lo demas  haganlo en  Google consigues perfiles con todo  DEBLOQUEADO  todos los  Garages desbloqueados  y  miles de millones de  Euros .....

 

PD: la  verdad ...yo no estoy de acuerdo  con eso pero  bueh los admin lo permiten  yo uso mi perfil  sin hack  de ningun tipo ni cheat engine  ....ya soy lvl 59 y de verdad me lo he sudado  ...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola gente me pueden ayudar porfavor?

 

Cuando juego en el multiplayer, compro mi primer garaje, camiones y contrato a camioneros, la question es que pasan los dias y ni si quiera hacen un trabajo, es posible que sea fallo de la version alpha de el Multiplayer?

 

Gracias de antemano!! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.