Jump to content

Pequeña aclaración


ManuelRS7

Recommended Posts

El skin de Pilot y las luces superiores están permitidas, lo que no está permitido es abusar de las luces, hacerte pasar por policia, etc. Ese "modelo" se puso, si no me equivoco, para que la gente pueda conducir en plan de control de convoy. Ya he visto unos cuantos, con coches delante y detrás, de modo que cualquiera que vaya más rápido (como los coches solo funcionan en los servidores sin límite de velocidad no es raro), sabe dónde está la cola y dónde la cabeza del convoy.

Link to comment
Share on other sites

^^ Ese es exactamente el objetivo del coche PILOT. El problema es que mucha gente se pone las luces y empiezan a hacer el tonto, jugando a ser policías. Lo bueno de este problema es que cada vez más gente tiene algún software para grabar las partidas y poder denunciar estos abusos. No quiero ni imaginar la cantidad de bans que habrán tenido que mover los admin en estos días, desde que sacaron el update con los coches.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.