Jump to content

coches en ets2mp


Recommended Posts

Están disponibles para todo el mundo, lo único es lo que dije antes, que los jugadores NO pueden usar el skin de policía, y el skin "Pilot" solo se puede usar para dirigir convoys.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 1 month later...

 

buenas, a ver si podeis ayudarme...

 

la semana pasada compre el superb ya que mi mujer está empezando con las practicas del carnet de coche, y desde que tengo el g27, esto es casi igual que pagar una practica en la autoescuela, el problema viene en lo siguiente:

 

- al querer hacer algun trabajo, me hechó del multiplayer

- al dia siguiente de haber jugado y cerrado la sesion, al reabrir, el superb, ha desaparecido, a cambio tengo el mismo credito del banco de 50.000 y en lugar del coche, una cabeza Scania R Topline 420cv

 

 

alguien me lo explica por favor???

 

 

Gracias

 

Link to comment
Share on other sites

^^ No puedes hacer trabajos con el coche, está prohibido y te banearán si te pillan haciéndolo. Que te eche del servidor es raro, a menos que hayas puesto algún accesorio en el coche que no esté permitido (luces o pintura de policía) o que el trabajo que elegiste tuviera un trailer del Schwarzmuller DLC (todavía no está soportado en MP y el servidor no permite la conexión con estos trailers para evitar problemas a otros jugadores).

 

Lo del Scania, es porque el Scout al final no es más que ese camión, modificado para parecer un coche. Si te fijas en el tablero, verás que es idéntico al de los Scania. En MP compras el coche, pero en SP ese coche no existe, si lanzas el SP, el juego sustituye el coche por el modelo original (el Scania R). Es una forma de conseguir un camión barato... El coche es mucho más barato que el camión al que sustituye, compras el coche, vas a SP haces cualquier modificación y vuelves con un camión que habría costado más del doble. Si no modificas nada, cuando vuelves a MP sigues teniendo el Scout.

Link to comment
Share on other sites

23 hours ago, Hoyno said:

la semana pasada compre el superb ya que mi mujer está empezando con las practicas del carnet de coche, y desde que tengo el g27, esto es casi igual que pagar una practica en la autoescuela.

 

Si de verdad quieres practicar este coche del multyplayer no es muy realista con los giros. te recomendaría otros juegos como el City Car Driving, que lo sacaron en Steam no hace mucho, pero seguro que alguna versión anterior pirata habrá poar ahí :ph34r:

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.