Jump to content

no puedo jugar online con la nueva actializacion ya lo actualice


09coco

Recommended Posts

El problema es que las versiones oficiales de los juegos se han actualizado hace un par de dias y el MP no está preparado para correr esas nuevas versiones. Para poder seguir jugando en MP tienes que ir a Steam y en los juegos ETS2 y ATS, ir a Propiedades, en la pestaña de Betas tendrás por defecto "ninguna". Tienes que cambiar eso a 1.22 para ETS2 y 1.1 para ATS. Descargará las versiones anteriores y podrás volver a jugar MP, aunque si has usado ya en SP las nuevas, puede que tengas algun aviso de que el perfil no es compatible, tendrás que cargar algun save anterior.

 

Es de suponer que en unos pocos días más, los desarrolladores sacarán la nueva versión del MP y entonces habrá que desactivar las opciones de Beta de los juegos y volver a las versiones actuales.

Link to comment
Share on other sites

gracias fernando

Just now, FernandoCR said:

El problema es que las versiones oficiales de los juegos se han actualizado hace un par de dias y el MP no está preparado para correr esas nuevas versiones. Para poder seguir jugando en MP tienes que ir a Steam y en los juegos ETS2 y ATS, ir a Propiedades, en la pestaña de Betas tendrás por defecto "ninguna". Tienes que cambiar eso a 1.22 para ETS2 y 1.1 para ATS. Descargará las versiones anteriores y podrás volver a jugar MP, aunque si has usado ya en SP las nuevas, puede que tengas algun aviso de que el perfil no es compatible, tendrás que cargar algun save anterior.

 

Es de suponer que en unos pocos días más, los desarrolladores sacarán la nueva versión del MP y entonces habrá que desactivar las opciones de Beta de los juegos y volver a las versiones actuales.

fernando una pregunta como hace uno para poder tener puntos aqui que se viera el truck en color morado 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Eso solo depende del numero de posts. Es una especie de "medidor" de actividad en los foros. Yo tengo algo más de 500 y el trailer "a media carga", la gente que ronda los 1000 mensajes tiene el trailer casi completamente morado. Aparte de eso, los "titulos" de cada participante en el foro van cambiando, "What is a truck?" - "I can drive!" - "I know the rules" - "Give me some jobs" - "Trucking is my life" - "Almost truckmaniac" - "Trucking for a dream"... También dependiendo del número de mensajes. A partir de 500 deja personalizar ese título, por eso puedes ver gente con cosas raras ahí (y el personal del staff tiene también titulos personalizados - Admin, forum moderator, etc.).

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.