Jump to content

multiplayer ats fallo


eleanaw2

Recommended Posts

Hola buenas,me gustaria saber cuanto tardan en chekear la informacion necesaria para verificar que es correcto o que tengo el ats original para poder jugar a multiplayer.Me he bajado el mod para ats,ya tengo el de ets y al dar a play me dice que tengo que registrarlo en la web que si quiero dirigirme a ella y digo que si,entro y le doy a verificar ahora,me dice que estan verificando que vuelva en unos minutos ,y llevo asi toda la tarde y no puedo jugar me pone lo mismo.

entre parentesis pone que me asegure de que mi perfil esta publico,y lo he verificado todo tanto en steam como en todo y creo que lo esta,que hago mal?como puedo hacer,o simplemente he de esperar?gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

Depende. A mi me lo hizo al instante, pero necesitas eso, 2 horas mínimo para poder jugar al MP.

 

En cuanto a la verificación, se paciente, a ver que te dice. Espero haberte ayudado!

   

team_team-game-admin.png    TEAM MEMBER SINCE APRIL 2016. SPANISH / ENGLISH IGA TEAM MEMBER.

               

               how to appeal a ban      how to report a user       In-game rules      feedback & contacting upper staff    

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

uy si muchisimas gracias  a los dos de veras,seguramente sea lo que me decis,lo se por el eurotruck,lo que pasa es que como no me salia el mismo mensaje no pensaba que era igual y que habia que hacer otra cosa.gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.