Jump to content

porfavor administradores duda urgente baneo


eleanaw2

Recommended Posts

Buenas tardes ,mi apodo en multplayer es aquiles5677 y mi baneo en teoria tiene que expirar hoy a las 19:07 de la tarde y aqui estoy intentando entrar y me sigue poniendo que estoy baneado.

Este tema ya me tiene cansado,mi pareja eleanaw2 ya ha comentado algo por aqui y a mariio y lo que me gustaria saber a quien me dirijo yo ahora si el señor rayray5 no me ha desbloqueado aun.

lo mismo que hay reglas estrictas para unas cosas ,como usuario me gustaria que tambien fuesen estrictos para otras....

porfavor respuesta urgente de los administradores porque quiero arreglarlo ya.Y si pone algo que no llego a entender o bien que no he traducido bien aclararmelo porfavor.

Baneo.jpg

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, eleanaw2 said:

ok muchas gracias julien78.Todo esto es nuevo para nosotros y estamos aprendiendo a base de lios jajajaja gracias

Tened en cuenta que los tiempos de finalización del ban están en UTC/GMT. Si dice a las 20:08, en España ahora sería a las 21:08 (a partir del mes próximo serían las 22:08, por aquello del horario de verano). Para contactar a un usuario via PM, picas en su nombre (en este mismo hilo) y te lleva a su perfil, allí hay un "botón" (Message) para mandar mensajes privados. Pondría capturas de pantalla, pero se me da fatal, sorry.

Link to comment
Share on other sites

mario me puedes ayudar por favor, mira te cuento un administrador el SR_Taylor me baneo ayer por tener una imagen en steam de FUck you, me dice que apele y que cambie la imagen pues bien apelo y cambio al imagen por una gato mio, lo que me gustaría saber es si me pueden quitar el ban, y que me den una explicación racional por que el ban si yo voy por mi carril tranquilo entro a un juego a jugar y no meterme con los demás  por que vanearme por una simple imagen acaso eh violado la política privacidad?, no se no creo por una simple imagen y otra cosita no podrían avisar primero diciendo que la imagen es inapropiada en verde vanear no se, es una sugerencia que yo pienso, pero claro cada uno monta su server y sus reglas como ellos crean ya que pagan por un servicio, de todas formas muchas gracias saludos.

Link to comment
Share on other sites

^^ El uso de nombres, tags o imágenes inadecuadas va contra las reglas y en esos casos suele ser un ban directo, solo tienes que cambiar lo que sea y apelar, en cuanto el admin vea que el nombre, tag o imagen están correctos te quitará el baneo.

 

Extraido de las reglas:

 

Nombres de usuario inapropiados - Kick / Ban Actualizado
Tener un nombre de usuario inapropiado incluyendo aquellos con insultos, sin ningún texto, con cualquier jurando en ellos, nombres coincidentes con la administración, organizaciones de aplicación de la ley o algo similar.
 

Lenguaje Vulgar - Kick / Ban
Insultos o uso de lenguaje inapropiado y/o similar.

 

En tu caso, se aplicaría una mezcla de las 2, por tener ese mensaje en tu avatar de usuario. Si lo has cambiado ya, solo tienes que mandar la apelación desde tu perfil y en cuanto el admin lo vea, quitará el ban y podrás volver a jugar.

 

No olvides leer las reglas, están traducidas al español y es fundamental conocerlas para asegurarte de que no te llevas un ban por algo que a ti te puede parecer una tontería pero a los admin no... Y bienvenido a los foros ;)

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, kikesantos said:

pero claro cada uno monta su server y sus reglas como ellos crean ya que pagan por un servicio, de todas formas muchas gracias saludos.

 

No se pueden montan servidores propios, nadie esta pagando por usar truckersmp, una imagen con "fuck you" no es de alguien muy maduro.

Link to comment
Share on other sites

Perdona, primero no juzgues sin conocer por lo de (Maduro) eso creo que para mi opinión sobra, dos cada uno es su cuenta de steam tiene la imagen que quiere, si es cierto como bien dice Fernando hay reglas como en cualquier sitio hay que respetarlas para eso existe las políticas de privacidad, no obstante no me leído las reglas fallo mío pero también podían mirar que soy nuevo en el server podían avisar, ojo yo hablo y me explico de mi forma y si veo algo que es incorrecto y me afecta pues intento dialogar no obstante y a las pruebas me remito, y afirmo que es cierto lo de mi imagen y si para este server es una imagen no apta, pues se cambia y ya esta pero es tan fácil como avisar y no ban por que yo sepa no es ningún delito ni injuria hacia las personas simplemente es una imagen cada uno puede interpretarla de su forma, pero ya esta tema solucionado, hay dos opciones que me quiten el ban y seguir jugando el online o que siga el ban y no volver a jugar el online, simpelmente eso de todas formas gracias y buenos días.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Mariio said:

 

No se pueden montan servidores propios, nadie esta pagando por usar truckersmp, una imagen con "fuck you" no es de alguien muy maduro.

no obstante mario si a unas malas nos ponemos todos para mi ese comentario tuyo es una injuria denunciable y da igual en el país que estes :P Saludos.

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, kikesantos said:

dos cada uno es su cuenta de steam tiene la imagen que quiere

 

En steam y el truckersmp no se permiten imágenes (avatares) con contenido con insultos o contenido sexual, al parecer tampoco has leido los terminos de Steam

 

Tampoco hay que avisar por algo que está en las reglas y que no has leido

 

Sobre lo de injuria no lo creo tan así :)

 

PD: reglas no es lo mismo que política de privacidad

PD2: Cierro tema porque el tema original fue solucionado.

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.