Jump to content

convoys españoles y como unirse


eleanaw2

Recommended Posts

Hola buenas me gustaria saber como puedo unirme a algun comvoy.Pero el tema es el siguiente para los que practicamente acabamos de empezar,que programas o requisitos he de hacer para por ejemplo sincronizar cargas,o nose lo que necesite para jugar por completo a multiplayer.

he leido acerca de ets2sync o algo asi conviene hacerlo?no hace falta?

al inscribirte en un convoy y te piden trailer necesario que significa?como funciona?yo me apunto ok voy hacia donde se ha quedado y que?tenemos todos el mismo trabajo? 

basicamente porfavor que alguien me explique como funciona y otra duda,promods funciona online o no funciona ningun mod de los que tengas online?gracias y perdon por tanta pregunta

Link to comment
Share on other sites

para un convoy se tendrá que decidir antes la carga y la ruta . para sincronizar las cargas usa esta pagina : http://www.ets2sync.com/es/ . Creo que los contratos externos también están sincronizados pero nunca los he probado.este vídeo de un compañero te servirá de guía : 

 

 

Para los mods en multiplayer solo vale los de esta pagina: http://mods.wotmp.com/ets2mp.html .Para el mods de las luces tienes que instalarla en sinlge player y luego en el multiplayer ya te salen.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, eleanaw2 said:

Hola buenas me gustaria saber como puedo unirme a algun comvoy.Pero el tema es el siguiente para los que practicamente acabamos de empezar,que programas o requisitos he de hacer para por ejemplo sincronizar cargas,o nose lo que necesite para jugar por completo a multiplayer.

he leido acerca de ets2sync o algo asi conviene hacerlo?no hace falta?

al inscribirte en un convoy y te piden trailer necesario que significa?como funciona?yo me apunto ok voy hacia donde se ha quedado y que?tenemos todos el mismo trabajo? 

basicamente porfavor que alguien me explique como funciona y otra duda,promods funciona online o no funciona ningun mod de los que tengas online?gracias y perdon por tanta pregunta

hola,

 

no es necesario tener las cargas sincronizadas para ser un convoy te recomiendo la pagina de ETS2 convoy ahí puedes ver cuando hay convoys y te puedes unir (http://ets2c.com/)

cuando te inscribes a un convoy te pide un tráiler necesario no importa que tráiler sea lo recomendado es buscar uno a la cuidad del destino del convoy, el mapa promods no funciona en el online.

76561198086158467.png

TransContinental.png

Link to comment
Share on other sites

ostras muchas gracias cesarh24 y alla.ok entendido todo,asi lo hare gracias chicos.de 15 personas que lo han visto ya pensaba que nadie me iva a contestar jajajjaja (todos hemos empezado de cero alguna vez)

una preguntita mas me gustaria sabes que mejor convinacion hay para ir ampliando mapa o si he de tener diferentes perfiles para disfrutar de diferentes moders.

yo us hace poco promods y tenia trucksim map.creo q el q mas tiene parches de ir añadiendo paises es el promods y sobretodo que se incluye en tu juego.

vosotros que mods teneis para ir haciendome a la idea?gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

yo he probado algunos y me quedo con el promods 2.0 . es la unión de varios mapas rusos y húngaros y lo veo bastante interesante y muy currao el callejeo y tal.

nunca he mezclao mapas porque suelen dar fallo. El trucksim lo veo menos currao.

mis mods son , basicamente, los que puedes descargar en la descripcion de este video. y de vez en cuando activo uno de tandem.

 

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias alla,ya he hecho lo de sincronizar cargas.

y por cierto el compañero ya lo conozco por mi pareja que tb juega a esto y le sigue en los tutoriales que hace de iracing y ahora eurotruck.

gracias y nos vemos por aqui u online ,un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.