Jump to content

No me deja Instalar!


Carl_Melqui

Recommended Posts

me pueden ayudar, iluminar jajaja, no he podido jugar, ya instalé el juego pero .. después de loguearme en Steam y cada vez que intento instalar el mod multiplayer, instalarlo y de seleccionar la carpeta del Euro Truck Simulator 2 y me sale esto.. y yo no he modificado nada ¬_¬

 

KZSBHx4.png

 

H8F59AK.png

 

uNWJJav.png

 

I9J0BxJ.png

Link to comment
Share on other sites

Pero tienes el ATS o solo el ETS2? Si no tienes el ATS, cuando te salga lo de "Seleccione los componentes" tienes que desmarcar la casilla y dejas solo la del ETS2. Por las capturas de tu carpeta de Steamapps, sospecho que no tienes ATS en tu biblioteca, pero podría ser que lo hayas instalado en otra ruta y no la que Steam escoge por defecto, si es así, tendrías que indicar cual es esa ruta.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Al instalarse el juego tiene que tener un directorio bien puesto sino el juego no puede arrancar , prueba con esta ruta:

 

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Euro Truck Simulator 2

 

Prueba con ese directorio ya que te debería de arrancar , aunque e de comentarte algo , ami tampoco me arrancaba el juego y era por un fallo del sistema operativo , tuve que formatear y ponerle windows 10 y ya si arranca perfectamente 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.