Jump to content

Cambios en el proceso de prohibición


Mari'

Recommended Posts

truckersmp-logo.png

 

Hola chicos,

 

Hemos estado escuchando a los usuarios en el último tiempo y que han estado pidiendo cambios en la forma en que prohibimos a los usuarios y, como tal, hay algunos cambios que comienzan a partir de ahora que va a animar a mejorar el comportamiento de los usuarios.

 

 

A partir de ahora, el equipo de administración comenzará a sancionar de la siguiente manera:

 

Del 1º al 3º ban estará a discreción del administrador, lo que significa que se puede seleccionar la longitud del ban en función de la norma que se rompió.

 

Cuarto ban es de 1 mes, a pesar de lo sucedido.
Quinto ban es de 3 meses, a pesar de lo sucedido.
Sexto ban es permanente, sin posibilidad de desbanear.

 

Tenga en cuenta que los usuarios deben prestar atención a la cantidad de bans que tienen y utilizar la duración del ban como una oportunidad para mejorar la conducta con el fin de no terminar en el lado malo del administrador otra vez.

 

 

Información adicional: Para las cuentas antiguas, que ya tienen un historial más largo, estamos empezando desde donde están actualmente, si usted tiene 6 bans ahora y ya ha tenido un ban de 1 mes publicado por los sistemas antiguos, su próximo ban será de 3 meses. Entonces más allá de eso será permanente, sin posibilidad de borrado. Si tienes 5 bans pero no hay un ban de 1 mes, su próximo ban será de 1 mes y etc.

 

Saludos,

Equipo TruckersMP

  • Thanks 1
  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

@Mariotify, no se como podria informar al equipo de TruckersMP de una situación que está ocurriendo, es el relación a los baneos que hacen los administradores directamente  a los jugadores durante el juego, es que he notado que les aplican un ban y los jugadores continúan jugando en el servidor, dicho ban solo se hace efectivo cuando dicho jugador sale del servidor, yo personalmente he visto que esto sucede, uno mira el perfil y aparece que el jugador fue baneado hace, por ejemplo, 20 minutos, y  el jugador sigue en el juego, esto lo he constatado ya en varias ocasiones

*CEBP*

Link to comment
Share on other sites

Estimado @Carlos (CRC),

Eso puede ser debido a que los Trial game moderator no pueden banear desde el Juego, lo cual deben banear desde la web.
En caso de que el usuario este conectado en ese momento, hasta que el usuario se desconecte no se efectuara el efecto del ban.
Es por es razón que quizás usted haya visto ese tipo de usuarios baneados dentro del servidor.

Un saludo!

  • Like 1


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Lore* said:

Estimado @Carlos (CRC),

Eso puede ser debido a que los Trial game moderator no pueden banear desde el Juego, lo cual deben banear desde la web.
En caso de que el usuario este conectado en ese momento, hasta que el usuario se desconecte no se efectuara el efecto del ban.
Es por es razón que quizás usted haya visto ese tipo de usuarios baneados dentro del servidor.

Un saludo!

Muchas gracias @Lore* por la información, sin embargo me extraña que en estos días vi a alguien baneado jugando y habia sido baneado por @Mariotify quien es Game Moderator, dicho jugador fue baneado directamente en el juego y estuvo en el servidor como 30 minutos despues de aparecer como baneado en su perfil de TruckersMP

 

*CEBP*

Link to comment
Share on other sites

Que extraño, por lo general cuando se da un ban en la página web, el servidor no hace kick al usuario que esta conectado, por lo que hay que esperar que el usuario salga por su voluntad (sin saber que fue baneado) o que un administrador le de un kick.

 

Cuando damos un ban in game, al dar el ban el usuario es expulsado del servidor. No entiendo como pudo pasar eso, suele pasar que cuando damos un ban el camión se queda fijo en el mapa pero en un margen de 1 - 5 segundos el camión desaparece, si no le damos un kick pero nunca escuche lo que me cuentas.

  • Like 1
  • True Story 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Mariotify said:

Que extraño, por lo general cuando se da un ban en la página web, el servidor no hace kick al usuario que esta conectado, por lo que hay que esperar que el usuario salga por su voluntad (sin saber que fue baneado) o que un administrador le de un kick.

 

Cuando damos un ban in game, al dar el ban el usuario es expulsado del servidor. No entiendo como pudo pasar eso, suele pasar que cuando damos un ban el camión se queda fijo en el mapa pero en un margen de 1 - 5 segundos el camión desaparece, si no le damos un kick pero nunca escuche lo que me cuentas.

@Mariotify  creo que es posible que como 2 o 3 jugadores que yo he visto trolleando y que al revisar su perfil vi que aparecian como baneados, probablemente sea que fueron baneados desde la web, como usted lo señala, posiblemente yo pense que habia sido ban directo en el juego porque no había video o imagen de prueba, pero me imagino que ustedes lo agregan posteriormente 

 

*CEBP*

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

@[ARG] GerCiusz [ARG] Deberías aclarar a qué te refieres con "injustamente". En tu ban, la razón que se muestra es "Ramming" y no hay vídeo, lo que indica que el ban te lo pusieron directamente en el juego, así que hay dos posibilidades:

 

- El moderador te baneó porque te vio chocar a otro jugador y a ti te parece injusto.

- El moderador te baneó porque se equivocó de ID cuando quería banear a otro jugador, a veces sucede.

 

En cualquier caso, lo único que puedes hacer es mandar una apelación y si cuando te resuelvan la apelación no estás conforme, abrir un ticket de Feedback a los managers.

Link to comment
Share on other sites

Gracias! pensé que no podía hacer nada! Pero gracias a lo que dijiste pude encontrar para defender mi causa.

Fue por culpa de un auto que me chocó de costado y me mandó al carril contrario, cuando intenté retomar mi carril, choqué (Le cerré el paso más bien y me chocó) a uno que venía por detrás y ahí fue cuando me banearon.

Pero gracias por responder, estaba muy frustrado por el banneo u.u Que tengas un buen dia!

Link to comment
Share on other sites

  • Enf099 unpinned this topic
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.