Jump to content

¿Cómo reportar a alguien in-game?


ofBlaze

Recommended Posts

Hola chicos nuevo en esto yo :v

Bueno el juego va muy bien y todo genial excepto por aquellas personas que quieren llamar la atención y se la pasan bloqueando y chocando a todo quien se cruce. 

He aquí mi pregunta... ¿Cómo reporto dentro del juego? Ya vi que puedo reportar en el foro, pero sacar pantallazos justo en los momentos o grabar todas las partidas... Como que no es lo mío :v
Y si ocupo el comando /report como en otros juegos me dice que seleccione uno de la lista TAB, pero no puedo hacer click en la lista porque se gira la cámara.

¿Alguien me enseña please?

Link to comment
Share on other sites

^ Como señaló Mariio, presiona el click derecho para poder activar el mouse, y moverlo libremente.

 

Sin embargo, el sistema de reportes fuera del juego es más efectivo. Como dijiste, vas a necesitar evidencia y rellenar un par de campos.

 

Para obtener grabaciones, te recomiendo este software totalmente gratuito, que no afecta en absoluto la performance de tu Pc:

 

http://plays.tv/

 

Si necesitas obtener los datos (Como el ID) puedes revisar el archivo "log_spawning_(Fecha) " localizado en: "\Documentos\ETS2MP\logs".

 

Usas Ctrl + B (O F). Buscas el nombre del perpetrador, y lo colocas en el reporte.

 

Espero que te haya servido!  ^_^

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.