Jump to content

Dudilla que veo


tuinz

Recommended Posts

Hola amigos !!

He vuelto a empezar a jugar otra vez y es la primera vez (o antes no me fije) y veo que mientras carga la partida sale fotos de gente "world of trucks" cn los camiones que tienen en las parrillas luces de galibo e incluso la luz de la sirena naranja, eso que es un pack nuevo? solo se puede poner en ciertos camiones? o lleva toda la vida y yo no me he enterado?? xD

 

Un saludo y Feliz año nuevo !!

Link to comment
Share on other sites

Esos son mods como dijo alla.

En el juego original como también en el Multiplayer, no se pueden realizar la mayoría de las modificaciones que se observan en las imagenes de WoT. Solo en el Singleplayer con mods descargados de internet :P

 

PbF4Qgv.png
Retired Team Member
// Report // Ban appeal // Ingame rules // Support //
Link to comment
Share on other sites

Si te interesa, el mod está en este enlace ^_^

 

https://dl.dropboxusercontent.com/s/q4176cs7aux29pa/fz08lightmod.scs?dl=0

 

Descarga el archivo, pegalo en la carpeta "mods", dentro de la carpeta Mis Documentos/ Euro Truck Simulator 2/ Mods.

 

Después, al abrir el juego, busca el "Gestor de Mods" Que se encuentra a la derecha de tu perfil. Seleccionas el mod, y lo activas.

 

Ten en cuenta esto: El mod solo funciona en el Singleplayer, pero es compatible con el Multiplayer. Deberás comprar y agregar las luces en en modo Singleplayer. Cierras el juego, y luego abres el Multiplayer.

 

Así vas a tener tu camión con las luces ya instaladas ;)

 

Recuerda: NO va a ser posible comprar las luces en el Multiplayer.

Espero que te sirva!

Link to comment
Share on other sites

Si te interesa, el mod está en este enlace ^_^

 

https://dl.dropboxusercontent.com/s/q4176cs7aux29pa/fz08lightmod.scs?dl=0

 

Descarga el archivo, pegalo en la carpeta "mods", dentro de la carpeta Mis Documentos/ Euro Truck Simulator 2/ Mods.

 

Después, al abrir el juego, busca el "Gestor de Mods" Que se encuentra a la derecha de tu perfil. Seleccionas el mod, y lo activas.

 

Ten en cuenta esto: El mod solo funciona en el Singleplayer, pero es compatible con el Multiplayer. Deberás comprar y agregar las luces en en modo Singleplayer. Cierras el juego, y luego abres el Multiplayer.

 

Así vas a tener tu camión con las luces ya instaladas ;)

 

Recuerda: NO va a ser posible comprar las luces en el Multiplayer.

Espero que te sirva!

 

Ostras pues gracias, lo mirare luego cuando este en mi casa, pongo una imagen que hemos visto un compi y yo ahora mismo para que veais a lo que me referia (lo tiene el truck blanco)

http://imgur.com/aQUqgWO

Link to comment
Share on other sites

^ ¡Mientras no abuses no! ;)

 

Casi me olvido. Está prohibido llenar los camiones con balizas, faros, licuadoras... (Como sea que se llamen, ya saben, las pequeñas luces rotatorias que se encienden con la "O" <_< )

 

Esas crean lag, y distraen a los jugadores. Abusar de ellas, puede derivar en un baneo. -_-

Link to comment
Share on other sites

Oks, esas no tenia pensado ponerlas, yo solo pondria las galibo (como las que tienes en tu firma debajo de los focos del techo) en la parrilla, lo otro me parece excesivo, pero gracias tambien por la info que tenia un compi que se queria poner los faros esos giratorios hehe

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.