Jump to content

Duda sobre los logros en Steam...


XaoYun

Recommended Posts

¡Buenas gente! Soy nuevo en el foro aunque no en el juego, empece con el primer ETS y me tiro horas pegado al monitor con el ETS 2 (y a la espera del nuevo proyecto de SCS ºwº) Estoy intentando sacar todos los logros que pusieron en Steam con las actualizaciones, pero aún me quedan cinco que no tengo. 

 

Necesitaría vuestra ayuda para que me iluminarais con vuestra sabiduría para poder completar dos de esos cinco que me quedan: el logro de "Minero" y de "Lo que sea que flota tu barco". He intentado buscar información por Internet pero nadie pone como conseguirlos y antes de hacer viajes a voleo prefiero centrarme en disfrutarlo para sacarle los logros :). Los otros tres que me faltan son: "Sastre" (que se como se saca, tengo 2/3), "Cazador de beneficios" (que es cuestión de tiempo que salga un trabajo con los requisitos) y "Pionero" (que es con el que estoy poco a poco).

 

Si me pudierais ayudar para sacarlos os lo agradecería enormemente.

 

Un saludo, corto...

Link to comment
Share on other sites

Para "Cazador de Beneficios" vas a necesitar el DLC "Going East".

 

Busca en Hungría, o en el Reino Unido. Para avanzar en el tiempo (Y encontrar una buena carga) consigue muchos garages (En varias partes). Teletranspórtate a ellos para avanzar en el tiempo, o acercarte a tu carga.

 

SI no aparece, "duerme" hasta que aparezca. Cuando no puedas dormir, haz viajes rápidos a los garages que tengas (Avanzarás algo asi como 16 horas).

 

Con pionero, solamente hay que avanzar, y entrar en todas partes (Compañias, estaciones de servicio, estaciones de descanso, hoteles...todo). Aunque hay algunas partidas que ya tienen el mapa casi completo. (Éste último método, no lo probé personalmente).

¡Suerte!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola de nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Ya he conseguido los logros de "Minero", "Sastre" y "Pionero". Aun me quedan "Cazador de beneficios" y "Lo que sea que flota tu barco". Os quería preguntar, ¿sabéis que ciudades son las que tienen los puertos en el dlc de Scandinavia para ese último logro? Creo yo que algunos son puertos y otros son ferris, pero por no ir probando ciudades costeras una a una, os lo pregunto y mejor que mejor.

 

Muchas gracias de nuevo :)

Link to comment
Share on other sites

"Sastre"... ¿Todavía sigue ese error de traducción? Ese logro se llama "Sailor" (Marinero en inglés) pero lo han traducido al español como si fuera Tailor (Sastre en inglés.)

 

En cuanto al logro Lo que sea que flota tu barco, tienes que entregar en una empresa oculta llamada Port Container, que solo está en Esbjerg y en Oslo.

IKTzLlO.png

Link to comment
Share on other sites

Buenas:

 

El equipo de traducción al español de ETS2 y ATS estamos trabajando en ello, ya que hay un problema y es que la traducción al español también envuelve a los sudamericanos, por lo que hay algo de confusión a la hora de traducir.

   

team_team-game-admin.png    TEAM MEMBER SINCE APRIL 2016. SPANISH / ENGLISH IGA TEAM MEMBER.

               

               how to appeal a ban      how to report a user       In-game rules      feedback & contacting upper staff    

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.