Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

Recommended Posts

Buenísimas a todos los visitantes al post.


Qb4jx6Z.png


               Hace cuestión de un mes empece a jugar al juego, pero por problemas de comunicación con una empresa alemana / española entre 3 decidimos montar esto, invitaros a una empresa que espero que se una de las mas grandes y aquí os presento ExPresSpain. Un sitio donde nadie es diferente ni latinos ni españoles, nadie es superior a nadie... 


               Os invito a participar en este trabajo te hemos creemos creado de la nada de tres amigos. 


               Tenemos un reglamento para leerlo donde esta la información necesaria de un manual sobre el multiplayer, pinturas de la empresa, punto de encuentro, etc...


               Disponemos de un TeamSpeak3 para organizarnos y estar todos en completa comunicación cómodamente, sin que coma recursos del PC para perjudicar el juego. 


               Podéis agregarme a Steam para cualquier pregunta , Cualquiera es bien agradecido y se le abre la puerta para toda oportunidad.


               Ya tenemos MyVTC, Dominio, TeamSpeak3 solo nos faltáis vosotros chicos os necesitamos.


http://steamcommunity.com/id/r0kiedxd/


               Nuestros colores : 


CWi5Yu3.png

Link to comment
Share on other sites

Buenos días. Os lo voy a pedir respetadamente, me parece muy correcto que cojáis ideas de otras empresas (como la nuestra) pero de ahí a copiar contenido cuyos derechos me incumben, hay mucho.

 

Os pido porfavor redactéis vuestro propio manual y os dejéis de tonterías, me da igual que uséis la misma plataforma para todo y no seáis capaces de crear nada nuevo, pero eso si, descargar nuestro manual y cambiarle un par de colores es de tener poca vergüenza. Por si fuera poco, hasta vuestra descripción es exactamente mi introducción a nuestra empresa en el manual. ¿De qué vais?

 

Espero respuesta, y gracias por vuestra atención.

  • Upvote 1

lkRjRkb.png

Link to comment
Share on other sites

No se chico pero me parece vergonzoso que no solo nos vengas a amenazar al TS3 si no que encima pongas públicamente chulo, fanfarrón y subido de tono. Ya hablado en privado tu y yo. Encima ya diciéndome tu que tu propio manual es copiado de otros y juntados en uno. Y como te e dicho privadamente ya lo tengo modificado y por ser para ti mira ese va a quedar ahi solo para ti por ser tan chulo y para que lo vean todos, yo ya tengo el mio. 

El mundo de internet es un mundo libre si encima no proteges tus cosas con tus 23 años llevas muy poco en este mundo, entonces te digo que te relajes, te has encontrado conmigo bueno pues podía ser otro pero no. 

Asi que te digo si! te lo e copiado , si! le cambie cosas y si! lo subía asi que iba quedar temporal para ti. 

Ayer tu viste tu primer aviso ! Y puedo llegar a mas.

Link to comment
Share on other sites

Perdón por presentaros la situación educadamente y pediros que modificarais "vuestra" web / manual. Está claro que solo os pedí que como empresa comenzarais con buen pie y eso es en mi opinión todo lo contrario. En ningún momento amenace ni hice nada por el estilo, pero oye, cada uno es libre de entender lo que quiera.

 

Gracias por no respetar nuestro trabajo. Internet es libre, y el anonimato es lo que hace a los cobardes abusar de los demás. Yo, por el contrario, he confiado en mis compañeros y he acudido en persona a hablar con aquellos que me faltan al respeto para arreglar las cosas.

 

Sin tomar ninguna otra medida que la oratoria, recibo a un ajeno en mi TS que me "da un primer aviso". Es decir, que utiliza software malicioso para sencillamente tirar mi comunicación con el servidor TS. ¿En serio? Supongo que esto ha pasado de un robo sigiloso a un robo a mano armada entonces. Me parece bien, así nos va en España.

 

Puedes estar tranquilo, no pienso perder el tiempo utilizando tus mismas armas, y si, internet es amplio, y los medios para ello también los tenemos todos a mano. Y tampoco te atribuyas los méritos, que enviaste a un "sicario". Gracias.

  • Upvote 1

lkRjRkb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.