Jump to content

Precacución: Sincronización " No tan sincronizada "


Chriszx9

Recommended Posts

Atención conductores:

 

Tras numerosos reportes en las secciones de bugs, actualizaciones de estados y reportes, se recomienda circular con cautela (A baja velocidad, y con las luces encendidas).

 

Con la nueva actualización, se mejoró la sincronización, sin embargo esto trajo algunos problemas con la distancia de dibujado y la velocidad de carga de los camiones.

 

Ahora, es muy común encontrarse con camiones de repente, que 1 segundo antes no estaban ahí. O incluso encontrar camiones que se pueden "Atravesar" (Por algunos conductores). Con estos últimos, lo mejor es esquivarlos.

 

Nuevamente, se sugiere reducir la velocidad, estar muy atentos (Al mapa, a los espejos, etc.) y respetar los límites de velocidad. Nunca se sabe cuándo aparecerá un conductor en sentido contrario.

 

Gracias por su tiempo. ¡Que tengan un buen viaje! ^_^

Link to comment
Share on other sites

Tampoco imposible, pero sumale el lag, este error de desync, y algunos ordenadores que apenas pueden correr el juego... Y tienes una combinación ideal para un accidente =/

No digo que no se preste atención en absoluto al mapa o a los espejos, solo digo que se debería darle "un poquito más" de atención, de lo usual. Mejor prevenir que lamentar.

Link to comment
Share on other sites

¿O sea que algo bueno que acaban de añadir en el GPS como es ver a los otros jugadores mediante puntos ahora resulta totalmente necesario para ver un camión? jajaj

 

A mi personalmente me ha dado la risa cuando he leído "mejora de sincronización" y me encuentro esto. Sé que muy probablemente sean mejoras y optimizaciones que puedan causar algunos problemas que se corrijan pronto, pero de ahí a insinuar que esto es completamente asequible y que no es peligroso... hay un trecho.

 

Yo no tengo por que estar pendiente ni del TAB ni del GPS, es más, hasta hace poco conducía sin ninguno de los dos, y verme obligado a estar pendiente del GPS me parece vergonzoso. Vamos, ahora resulta que un conductor debe estar más atento a su GPS que a la carretera, ¿no? De risa.

 

Espero que se solucione pronto, a veces en la programación se da un paso adelante y dos para atrás. Pero una cosa es ser comprensivo y otra no ser críticos, amigos.

 

Se me olvidaba, gracias a Chriszx9 por el post.

lkRjRkb.png

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.