Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

Firma Foro


xper18

Recommended Posts

Buenas noches,

 

Quiero hacer una firma buena para mi perfil en el foro y me gustaria que me dierais algunas recomendaciones, en referencia al diseño, color, imagen de fondo.

Si existe algun generador de firmas de ETS2 estaria agradecido a que me lo pasarais.

 

Muchas gracias por su atención,

xcr0ss^

naci2sf.jpg

Link to comment
Share on other sites

Como dato interesante, te puedo mencionar que mi firma es de 536 x 146. Es decir, que si te interesa diseñar la tuya propia, ese es el alto recomendado (el ancho aun puede ser mayor como ves, es cosa de gustos). Con que subas una foto donde sea con esas medidas, se adaptará bien a tu firma : )

  • Upvote 1

lkRjRkb.png

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Muchas gracias Chriszx9. Por el post mirare aver que me dice, no hace falta que me traduzcas el post tengo un nivel de ingles lo suficiente para enteder y comunicarme pero de todas formas muchas gracias por ofrecerte pocos lo hacen! ;)

 

Gorkal1ty  supongo que eso sera la resolución de la imagen, es lo que necesitava. Muchas gracias por la resolucion y por tu interés.

 

 

Muchas gracias por su atención,

xcr0ss^

  • Upvote 1

naci2sf.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.