Jump to content

Otoño Mod Multiplayer.


thekuit

Recommended Posts

He descargado la ultima version del Multiplayer donde viene incluido el mod otoño que pesa 202MB pero la descarga de dicho mod se cae a cada instante y no pasa de 2MB y me sale esto

 

ylEFWg3.png

 

he reintentado varias veces y sigue cayendose, mi pregunta es que si se puede descargar el mod aparte.

Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Al instalar el multiplayer te da a elegir si quieres instalar el multiplayer y el mod, o solo el mod o multiplayer, eso ya significa que se puede descargar a parte.

 

Otra cosa, has reiniciado tu modem o router?

Si, ya lo he intentado pero me sigue saliendo ese error. mi pregunta es si se lo puede descargar por separado como por ejemplo http://www.ets2mod.com/viewtopic.php?f=94&t=11645aunque no se si ese mod es compatible con el multiplayer o no.

Link to comment
Share on other sites

No, ese mod que has enlazado no es compatible, aunque es posible que el que han incluido en esta versión del MP esté basado en él. Respecto a descargar la parte del MOD de otoño independientemente, desde algún otro sitio, me temo que esta opción no suele estar disponible. Sigue probando con el instalador, es posible que en el momento de intentarlo el servidor de descarga estuviera saturado, yo lo descargué todo sin problemas ayer mismo.

Link to comment
Share on other sites

Hace casi un año, con el mod de Invierno nos pasó parecido. Los primeros días el servidor se saturaba fácilmente y las descargas caían a menudo o directamente eran peores que Windows en cuanto a sus tiempos estimados : P

 

Como dice Sergio, si preguntas por alguien que lo tenga ya y lo sube a alguna "nube" quizá puedas hacerte con el más fácilmente. Prueba con eso o con esperar a los próximos días para que el servidor esté más tranquilo, pero es cierto que su sistema de descargas es muy limitado.

 

Saludos.

lkRjRkb.png

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.