Jump to content

Problema al conducir camion


Mayban36

Recommended Posts

Desde la última actualización, cuando me engancho con un tráiler(Si conduzco la cabeza tractora solo no me ocurre) y giro el volante, aunque esté al máximo, de vez en cuando el camión va TOTALMENTE recto luego de repente vuelve a girar al máximo, luego otro tanto yendo recto(Como si tuviera lag, o como si resbalaran las ruedas), no tengo lag, en todo momento tengo alrededor de 60-80 ms y además solo me ocurre al engancharme a un tráiler, ideas de por qué pasa?(Juego con teclado).

Link to comment
Share on other sites

Ya vi lo que ocurre, creo que era el 6x4(2 ejes atrás), nada más arrancar el camión se eleva demasiado y quedan casi en el aire las ruedas delanteras, ¿Cómo lo soluciono?, no toqué nada y es la primera vez que me ocurre, tengo lo de bajar ejes automáticamente activado.

Link to comment
Share on other sites

Si, está por defecto en la U, comprobé en mi configuración y está en esa tecla. La pulso y no hace nada, desactivé lo de subida de ejes automática y sigue sin hacer nada, mantengo pulsado y no hace nada, no entiendo qué pasa.

Link to comment
Share on other sites

Me pasa con todos los tráileres.... desde la última actualización, llevo miles de kilómetros con este camión con un montón de cargas distintas y nunca me pasó esto, solo desde que se actualizó, y no me deja subir/bajar las ruedas ni hacer nada, cambiando de tráiler no consigo nada.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¿Así sin más? extraño jajaj. Puede haber sido algún problema con los pesos de las cargas. Es decir, a parte de los temas con los chasis de tres ejes elevables, es cierto que en algunos casos si un tráiler tiene mucho peso las ruedas delanteras se quedan también al aire (a veces casi invisible) y causan el mismo efecto. Me ha ocurrido en Single Player a veces con ciertos pesos.

 

Puede que algún bug hiciera que tus trailers actuaran con más peso del mostrado y de ahí el asunto. Si está solucionado, a tocar madera : P

lkRjRkb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola gente, les cuento que a mi me pasa lo mismo al seleccionar un chasis 6x2, 6x4  o 6x2 taglift cambia totalmente la maniobrabilidad del camión, esté o no con remolque, es decir al oprimir las teclas de giro sea derecha o izquierda gira demasiado es como si llevara un remolque volquete a mas de 90 km/h se descontrola mucho y por eso todos los camiones los tengo con chasis  4x2 y 6x2 midlift. 

http://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=34&t=189535

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.