Diviciacos Posted August 31, 2015 Report Posted August 31, 2015 Hola todos Camioneros amigos !! Quisiera saber como colocarle color al nick, onda para diferencia el nombre de la Empresa y el nick mio. onda !! [TL] DIVICIACOS [CHL] GRACIAS !!
Mari' Posted August 31, 2015 Report Posted August 31, 2015 Solo es posible hacerlo así actualmente: TAG NOMBRE DE STEAM [TL] DIVICIACOS [CHL] (es blanco pero no se vería) Rojo = Color de tu elección en TAB / OPTIONS / TAG Cuando el nombre se muestra asi: TAG NOMBRE DE STEAM [TL] DIVICIACOS [CHL] Verde = Color de tu elección en TAB / OPTIONS / TAG Indica que es un administrador conectado en el servidor El tag tu lo puedes definir en options pero no debe contener palabras como Police, Admin, MOD, etc y siempre estará adelante del nombre.
Diviciacos Posted September 1, 2015 Author Report Posted September 1, 2015 a muchas gracias Mario !!! debo decirte que de los foros que eh participado, eres el mas dedicado gracias por todo !!
Mari' Posted September 1, 2015 Report Posted September 1, 2015 Iguamente, si alguien mas tiene otra consulta lo animo a hablar =)
gaher1096 Posted May 23, 2016 Report Posted May 23, 2016 que pena mi ignorancia amigos pero desde donde tengo que hacer ese cambio, desde el juego o steam. si es del juego o steam desde donde tengo que pulsar TAB / OPTIONS / TAG
Mari' Posted May 24, 2016 Report Posted May 24, 2016 Al entrar al multiplayer en el menu donde te pide elegir el servidor y los datos, esquina superior izquierda hay un boton como un engranaje, eso te lleva a opciones y podras ver el tag. 1
09coco Posted June 9, 2016 Report Posted June 9, 2016 cuando estes en el juego toca cick derecho del mouse despues ledas click al icono de la ventana de los nombres de jugadores saldran una opciones con 2 colores direferentes y abajo sale como una barra para escribiir ay si quires le cambias el nombrs otro nick y el color q quieras q se vea tu nick
Victor4815 Posted November 17, 2016 Report Posted November 17, 2016 no te preocupes man yo empece asi igual saludos
Enf099 Posted July 4, 2017 Report Posted July 4, 2017 El tema es inactivo. Cerrado y arhivado. Usually findable between Western Germany and Denmark.
Recommended Posts