Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

Me Bannearon Por " Ramming "


Recommended Posts

Hola, Ami Me Bannearon, Por Una Razon Llamada "Ramming" Que no se que es lo que significa, pero me bannearon por 1 dia, y esta en este video " https://www.youtube.com/watch?v=IDy0iUqDPfs "  yo me fuy por el otro carril, por que mi volante, no tiene el mismo giro que el camion (es volante de ps2), entonces se demora mas en dar la vuelta y el tipo me reporto, yo no lo ise intencional mente, fue casual.


 


 


Gracias Por Leer, Ojala Me Ayuden


Link to comment
Share on other sites

De todas maneras, compañero y compatriota Marco, hay formas de evitar ese problema. y jugar con el teclado nomás !! o tambien, es bajar la velocidad, venias a 90 en una vuelta como esa!! yo creo que fue mucho.

 

Pienso lo mismo que 'Diviacos', fue un exceso de velocidad, no un problema del volante. Y si te va mal con ese volante juega con teclas o configuralo correctamente. De echo yo he jugado con teclas siempre hasta que me he podido comprar el Logitech Driving Force GT de segunda mano.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.