Jump to content

Duda con el raven skin (GM aqui)


Recommended Posts

Buenas.

 

La razón de este hilo es sencilla y la explico a continuación.

 

Yo poseo las pinturas raven que fueron obsequiadas por el evento navideño del año pasado (hasta ahi bien).

 

mi pregunta es:  
 

esa skin la ven todos los jugadores actualmente?, o solo los que pudieron conseguir dicho skin en evento?.

 

Aclarenme esa duda por favor, que quiero usar esa skin y me daria pena que no todos lo vieran.

 

 

gracias!!

 

suerte y buenos augurios gente!

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Solo los que poseen el skin en sus cuentas de steam c:

Más bien los que poseen el dlc instalado. No se por qué, pero hay gente que desactiva todos los dlc de skin, creyendo que les va más rapido el juego. Realmente tienes más lagazos/freezes, hay un pequeño lag, ya que el cliente del mp tiene que interferir:

 

Con DLC: Jugador al alcance -> Cargar dato -> Cargar modelos o Texturas (x * veces) -> Jugador cargado.

 

Sin DLC: Jugador al alcance -> Cargar dato -> Cargar modelos y texturas -> (x * veces)

                                              -> Cargar dato -> Textura no encontrada -> Reemplazar dato -> Cargar textura ->

                                              -> Cargar dato -> Cargar modelo o textura -> (x * veces) -> Jugador cargado.

IKTzLlO.png

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.