Jump to content

Mensaje para Mariio


Leuros88

Recommended Posts

Perdona Mariio no se como ponerme en contacto con usted en privado porque soy nuevo.

 

Es en referente a los 2 reportes que le envié, adjunte un vídeo de los dos camioneros que fueron en dirección contraria y me empezaron a golpear.

 

Me he dado cuenta que tu también has puesto una captura de las dos personas (no digo sus nicks porque no se si está prohibido dar esa información en el foro)

 

El caso es que esa captura que has adjuntado es de OTRO accidente, no esta relacionado con el vídeo que te pase.

Lo que quiero decir es que al parecer esos dos camioneros se han puesto a golpear a todo el mundo en varias ocasiones y solo se les ha baneado 2 días, y mi pregunta es:

¿No es poco tiempo?

Si lo hicieran una vez si, pero son muchas veces incluso les avise de que les reportaría porque incumplían las normas del servidor y ellos siguieron adelante.

Creo que se merecen los dos un ban permanente, por reincidencia.

 

Solo quería aclarar eso porque me he molestado mucho en subir el vídeo, editarlo y enviar los formularios y después estas personas incumplen las normas muchas veces y solo tienen un ban de 2 días no me parece adecuado.

 

Perdona si este mensaje no va aquí y si necesitas datos te los pasare por donde usted me diga.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

El reporte 1229 fue atendido por Zmaster indicando que el usuario MvP Drawing fue sancionado, la imagen que aparece es la prueba que yo introduje en la sanción cuando yo vi un reporte en el juego y le di la sanción.

 

MvP Drawing fue baneado por 5 dias por ramming y camino incorrecto, como el usuario efectivamente es el de tu vídeo (yo vi solo el reporte 1228 y di la sanción al otro usuario porque yo vi solo un reporte) la sanción ahora es de 7 días.

 

Sobre el usuario UnDMC ya habia sido baneado por camino incorrecto hace unas horas por mi, al momento de ver tu informe se dio la sanción de 3 días quedando con doble sanción por la misma acción (error mio). ¿Porque tan poco tiempo? En el vídeo yo no veo que el haya chocado contigo, solo ir por el camino incorrecto, no como el usuario MvP que efectivamente choco a usted e iba por el camino incorrecto.

 

El recorrido es el mismo en el cual tu grabaste y yo di la sanción, solo que usted grabo unos minutos antes, minutos después yo doy la sanción por un reporte en juego y usted unas horas después sube el reporte.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Mario Tengo un inconveniente a lo mejor puedas solucionarmelo. Cuando Estoy jugando no sufro de cansancio restablesco la economia por la dudas y sigue igual vos podria ayudarme con eso. Gracias 

 

¿A que te refieres con "no sufro de cansancio", tu conductor no se duerme o las horas no avanzan al intentar dormir?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.