Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola quisiera suplicar que  porfavor me desbanen el dia de hoy me baneraron 14/11/2015 por presuntamente por speed hack unos momentos antes habia unos brasileños de una empresa estorbando la puerta para salir y no me dejaban salir y ellos no fueron baneados ni nada. bueno lo unico que pido es porfavor me desbanen la verdad me encanta el juego y 1 mes de castigo es demaciado yo admito que use el speed hack pero porfavor enserio lo imploro desbanenme o por lo menos bajenme el castigo. :unsure:

Gracias por su tiempo y que Dios los bendiga por su misericordia.

• 1 month later...
Posted

Hola, Saves Que Ami Me Bannearon, Por Una Razon Llamada "Ramming" Que no se que es lo que significa, pero me bannearon por 1 dia, y esta en este video "  https://www.youtube.com/watch?v=IDy0iUqDPfs  "  yo me fuy por el otro carril, por que mi volante, no tien el mismo giro, entonces se demora mas en dar la vuelta y el tipo me reporto, yo no lo ise intencional mente, fue casual.

Gracias Por Leer, Ojala Me Ayuden

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.