Jump to content

Peticion de desbaneo


Recommended Posts

hola quisiera suplicar que  porfavor me desbanen el dia de hoy me baneraron 14/11/2015 por presuntamente por speed hack unos momentos antes habia unos brasileños de una empresa estorbando la puerta para salir y no me dejaban salir y ellos no fueron baneados ni nada. bueno lo unico que pido es porfavor me desbanen la verdad me encanta el juego y 1 mes de castigo es demaciado yo admito que use el speed hack pero porfavor enserio lo imploro desbanenme o por lo menos bajenme el castigo. :unsure:

 

Gracias por su tiempo y que Dios los bendiga por su misericordia.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, Saves Que Ami Me Bannearon, Por Una Razon Llamada "Ramming" Que no se que es lo que significa, pero me bannearon por 1 dia, y esta en este video "  https://www.youtube.com/watch?v=IDy0iUqDPfs  "  yo me fuy por el otro carril, por que mi volante, no tien el mismo giro, entonces se demora mas en dar la vuelta y el tipo me reporto, yo no lo ise intencional mente, fue casual.

 

 

Gracias Por Leer, Ojala Me Ayuden

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.