Jump to content

Mas dureza de los game admins en con los jugadores trolls


Jigen

Recommended Posts

me he fijado que los admines no banean mucho tiempo a los jugadores que rompen las reglas habitualmente, solo los banean 1 dia o 2 días como máximo, yo sugiero que a la segunda vez que rompa las reglas se les baneen una semana y hasta 1 mes, asi aprenderán la lección.

lo pondre en suggestions, me he encontrado 3 veces con el mismo jugador haciendo de las suyas, por mas que lo expulsen, vuelve a la misma

ban 1 semana, 1 mes, etc etc

Link to comment
Share on other sites

Creo que @Gecko_Moria sencillamente se refiere a que gran parte de los bans vistos en carretera son algo "blandos". Y yo estoy de acuerdo, pues me parece "de risa" ver como alguien banea a un jugador 1 o 2 horas tras cometer una falta (como ir en dirección contraria, o algo mucho más serio como bloquear a alguien o echarlo de la carretera).

Muchas veces es difícil que un admin vea en directo algo como para actuar, pero de hacerlo, también creo que un día o dos para ciertos actos son una broma. En mi opinión, todo aquel que causa un accidente (claramente visto por un admin) debería recibir un kick con una advertencia, y de repetirse, ser baneado permanentemente. Todo con el objetivo de una experiencia más realista y respetuosa, pues para aprender ya está el Single Player y mucha gente siquiera ha jugado nunca por su cuenta antes de ir al MP.

Un saludo.

lkRjRkb.png

Link to comment
Share on other sites

Creo que @Gecko_Moria sencillamente se refiere a que gran parte de los bans vistos en carretera son algo "blandos". Y yo estoy de acuerdo, pues me parece "de risa" ver como alguien banea a un jugador 1 o 2 horas tras cometer una falta (como ir en dirección contraria, o algo mucho más serio como bloquear a alguien o echarlo de la carretera).

Muchas veces es difícil que un admin vea en directo algo como para actuar, pero de hacerlo, también creo que un día o dos para ciertos actos son una broma. En mi opinión, todo aquel que causa un accidente (claramente visto por un admin) debería recibir un kick con una advertencia, y de repetirse, ser baneado permanentemente. Todo con el objetivo de una experiencia más realista y respetuosa, pues para aprender ya está el Single Player y mucha gente siquiera ha jugado nunca por su cuenta antes de ir al MP.

Un saludo.

 

Curioso, yo baneo por 2 dias por wrong way, ramming dependiendo de la situación, duración y intensidad de los choques puede llegar de 2 a 4 días y blocking dependiendo de si es con un trailer o solamente el camión.

 

Igualmente depende del criterio del administrador.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.