Jump to content

No veo los nombres conductores


kaffa22

Recommended Posts

Hola, tengo un inconveniente con la actualización 0.1.9.1 quizás me puedan ayudar por aquí. No veo las letras, al ingresar al juego (en Multiplayer el modo normal funciona perfecto) no veo el texto que esta escrito tanto a la hora de elegir el servidor como cuando me conecto a el y tampoco veo los nombres de los conductores aparece un espacio vació. Dejo una foto para demostrar de lo que hablo, alguna solución?

post-32897-0-65855900-1435438247_thumb.p

post-32897-0-27414400-1435438249_thumb.p

Link to comment
Share on other sites

Revisa en la carpeta C:\Program Files (x86)\Euro Truck Simulator 2 Multiplayer/data/fonts que el archivo se llame "OpenSans.ttf", mismas mayusculas y minusculas.

 

Hola, si esta el archivo se llama OpenSans.ttf   he instalado la fuente por si mi pc no la tenía pero sigue igual :(

He intentado instalar varias veces el cliente pero pasa lo mismo, solo en multiplayer me pasa.

Link to comment
Share on other sites

Hola, si esta el archivo se llama OpenSans.ttf   he instalado la fuente por si mi pc no la tenía pero sigue igual :(

He intentado instalar varias veces el cliente pero pasa lo mismo, solo en multiplayer me pasa.

 

Porque solo el multiplayer lo usa, buscare por los foros si alguien tiene la solución :)

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.