Jump to content

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Buenos días, Soy nuevo en ETS2 en modo multijugador, quisiera saber por que cuando comencé un nuevo perfil, no me aparecen trabajos, y por eso no puedo jugar, me ayudan?

 

Esta foto es de hoy, sin embargo en la madrugada tampoco podía

 

 

5wtubdQ.png

Link to comment
Share on other sites

Has probado a "resetear" tus cargas? Hay dos formas para ello.

 

1º = Pedir asistencia técnica. Es deicr, abres el GPS, pulsas F6 (creo recordar... no tengo el juego delante) y abajo encuentras un boton para llamar a la asistencia en carretera. Confirmas y te envían al garaje. Las cargas deberían aparecer.

2º = Utilizar "g_force_economy_reset" para regenerar las cargas.

             - Abres la consola con "º" (botón sobre tabulador) = Si no puedes abrirla deberás modificar el archivo config.cfg en tus documentos y editar las lineas "g_console = 1" y "g_developer = 1"

             - Desde tu camión escribes "g_force_economy_reset 1"

             - Recargas tu perfil (Menu > Perfiles) y te debería re-enviar a tu sede y recargar las cargas

             - Vuelves a restaurar el estado con la consola y "g_force_economy_reset 0" (de no hacerlo se te resetearan de nuevo cada vez que cargues perfil)

 

Espero que cualquiera de estas te ayude. Existen mas posts acerca de ese error, no recuerdo bien si hay alguna otra forma.

 

Un saludo!

lkRjRkb.png

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas a todos  soy nuevo en esto y tengo una duda a ver si me podeis ayudar?Resulta que me registro,instalo todo y cuando arranco el ejecutable del multiplayer me pide que ponga mi e-mail y password de ETS2MP pues bien los pongo y me dice que o la contraseña o la direccion estan mal y como es obvio si estubieran mal no estaria escribiendo en la propia pagina del foro me podeis decir que puedo hacer graciass

Link to comment
Share on other sites