Jump to content

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Buenos días, Soy nuevo en ETS2 en modo multijugador, quisiera saber por que cuando comencé un nuevo perfil, no me aparecen trabajos, y por eso no puedo jugar, me ayudan?

 

Esta foto es de hoy, sin embargo en la madrugada tampoco podía

 

 

5wtubdQ.png

Link to comment
Share on other sites

Has probado a "resetear" tus cargas? Hay dos formas para ello.

 

1º = Pedir asistencia técnica. Es deicr, abres el GPS, pulsas F6 (creo recordar... no tengo el juego delante) y abajo encuentras un boton para llamar a la asistencia en carretera. Confirmas y te envían al garaje. Las cargas deberían aparecer.

2º = Utilizar "g_force_economy_reset" para regenerar las cargas.

             - Abres la consola con "º" (botón sobre tabulador) = Si no puedes abrirla deberás modificar el archivo config.cfg en tus documentos y editar las lineas "g_console = 1" y "g_developer = 1"

             - Desde tu camión escribes "g_force_economy_reset 1"

             - Recargas tu perfil (Menu > Perfiles) y te debería re-enviar a tu sede y recargar las cargas

             - Vuelves a restaurar el estado con la consola y "g_force_economy_reset 0" (de no hacerlo se te resetearan de nuevo cada vez que cargues perfil)

 

Espero que cualquiera de estas te ayude. Existen mas posts acerca de ese error, no recuerdo bien si hay alguna otra forma.

 

Un saludo!

lkRjRkb.png

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas a todos  soy nuevo en esto y tengo una duda a ver si me podeis ayudar?Resulta que me registro,instalo todo y cuando arranco el ejecutable del multiplayer me pide que ponga mi e-mail y password de ETS2MP pues bien los pongo y me dice que o la contraseña o la direccion estan mal y como es obvio si estubieran mal no estaria escribiendo en la propia pagina del foro me podeis decir que puedo hacer graciass

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas a todos  soy nuevo en esto y tengo una duda a ver si me podeis ayudar?Resulta que me registro,instalo todo y cuando arranco el ejecutable del multiplayer me pide que ponga mi e-mail y password de ETS2MP pues bien los pongo y me dice que o la contraseña o la direccion estan mal y como es obvio si estubieran mal no estaria escribiendo en la propia pagina del foro me podeis decir que puedo hacer graciass

 y no sera porque la @ no se puede poner tecleando normal y tu das por hecho de que se esta poniendo una @ cuando realmente sale un 2? jajaja parece una tonteria pero estamos tan acostumbrados a poner email sin mirar que... pon el email fuera en un block de notas y copialo, despues dentro del ejecutable cuando te pida email lo pegas con ctrl + V y listo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

hola tengo un problemilla me he bajado el multiplayer y en el american truck me dice que me registre en el juego pero en el euro me deja jugar sin problemas en el perfil del ets2 mp me aparece que esta registrado el eurotruck pero el americantruck me pone estado de cuenta no activado y he estado jugando mas de dos horas y no se ya que hacer compre el americantruck por el steam muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Ami algunas veces las cargas no me salen también pero es por una sencilla cosa , se crea una especie de bug , por decirlo así que no te deja ver las cargas , yo lo que hago es parar en el taller o cualquier área de descanso , descanso y ya si me salen las cargas , pero si no te sale ninguna aun así prueba a cojerlo en el singleplayer la carga que una vez entres al online tienes la carga puesta ya  :)

Link to comment
Share on other sites

hola tengo un problemilla me he bajado el multiplayer y en el american truck me dice que me registre en el juego pero en el euro me deja jugar sin problemas en el perfil del ets2 mp me aparece que esta registrado el eurotruck pero el americantruck me pone estado de cuenta no activado y he estado jugando mas de dos horas y no se ya que hacer compre el americantruck por el steam muchas gracias de antemano

 

Debes verificar tu cuenta, conectate a truckersmp.com y vas a mi perfil => opciones y presiona en comprobar ahora

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Buenas, tengo un problema que no me deja disfrutar de el ets2 mp, yo me compre el ets2 de steam para poder jugar el mp, pero quando entro en el mp algunas veces juego como 5 minutos y de repente ya no se mueve nadie, aprieto tab y todos los jugadores tienen 0 ms exepto yo, osea el ping pero algunas veces entro y me aparecen los jugadores a mi lado o en el mapa pero no se mueve nadie y cuando aprieto tab lo mismo...No se lo que pasa, instale el ets2 de nuevo y nada, Si me podrian ayudar les seria muy agradecido.

 

Un buen dia, que Dios os Bendiga.

Link to comment
Share on other sites

On 10/12/2016 at 11:59 AM, FlaviusNita said:

Buenas, tengo un problema que no me deja disfrutar de el ets2 mp, yo me compre el ets2 de steam para poder jugar el mp, pero quando entro en el mp algunas veces juego como 5 minutos y de repente ya no se mueve nadie, aprieto tab y todos los jugadores tienen 0 ms exepto yo, osea el ping pero algunas veces entro y me aparecen los jugadores a mi lado o en el mapa pero no se mueve nadie y cuando aprieto tab lo mismo...No se lo que pasa, instale el ets2 de nuevo y nada, Si me podrian ayudar les seria muy agradecido.

 

Un buen dia, que Dios os Bendiga.

 

Por favor crea un nuevo tema en este subforo para ayudarte, este tema es de otro usuario

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 1 month later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.