Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

baneado permanentemente :S


asturiano

Recommended Posts

Quiero dar fé de lo segundo que dice el compañero Gorka. Hace tiempo, y no sé si seguirá pasando. El problema era que darle a enviar no redireccionaba al mensaje posteado y menos notificaba que el mensaje había sido enviado. Entonces si tú por descuido y/o pensabas que no le habas dado bien al botón y le dabas e incluso a veces sin darle una segunda vez, volvías a enviar el mismo mensaje. Ahora en mi opinión, si pasaba eso, y era muy a menudo, por distintos usuarios, los moderadores debían borrar el mensaje duplicado. Sin ningún tipo de sanción.
 
También en mi opinion, siento una falta de sentido común por algunos miembros del staff, e incluso de algunos usuarios. Se de algunas cosas exageradas, como algunos bans, reportes o discusiones.
De hecho, si veis el ban que tengo, muchos pensarán: "OH UN TEMERARIO, DEBERÍA ESTAR PERMANENTEMENTE BANEADO", pero ese fué muy irónico. Fue una temporada que estuve sin jugar, y me dio por jugar al multiplayer cuando actualizaron el mp para la versión que incluyeron el nuevo Mercedes, además en el estrenado dlc de Scandinavia. Entré al juego, me compre un Mercedes para probarlo en Estocolmo, y tras dar un par de vueltas a la ciudad, me fuí y tome la autopista hacia al sur. Me acuerdo que iba despacio. Me alcanzaron dos tipos con la misma vtc, más deprisa que yo, por detrás. Yo estaba con la camara del techo, me di cuenta que me alcanzaron por el ruido del motor, el haz de luz y la playerlist. Yo por el carril derecho. El que iba delante, me adelantó, y ni siquiera esperar a guardar una distancia segura volvió al carril derecho, con lo que golpeé el remolque por detrás, quedándome parado en el sitio en al instante. (Ya sabeís...) Hice mal en no reportarle. Habrá tenido un descuido, pensé. Cambié a la cámara exterior y vi al otro usuario justo detras, dando marcha atrás, y pasandome por la izquierda. Me di cuenta que estaba detrás mía y que habia chochado contra mí. Cargué un autoguardado, me acuerdo que era cerca de la fábrica de Scania, cuando el "accidente" fue mucho más adelante.
Al rato, veo en el chat: [01:50:31] You are banned from ETS2MP network! Length of ban: 1 day . Admin: KacaKTV.
Me di cuenta, que uno de los dos, o ambos, me habían reportado, ya que no me encontré con nadie más ni paso nada desde choqué.
 
Hice un Ban Appeal, y la respuesta fue como estás baneado tan solo un día, no te voy a desbanear.
 
Ya no era no poder jugar, ya que no volvi hasta unos días despúes. Sino, que ya queda marcado supuestamente para siempre, y que soy y/o he sido supuestamente un conductor temerario, de una manera completamente injusta.

 

Y volviendo a lo que dice Gorka, si, estamos un poco protegidos por el idioma, ya que pocos los leen y Mariio parece ser un admin sensato.

En el foro general seguro que algún usuario se quejaría de nosotros.

 

Plot: Y el admin que me baneó hoy en día no es admin.

IKTzLlO.png

Link to comment
Share on other sites

Plot: Y el admin que me baneó hoy en día no es admin.

 

Si es administrador, solo que tambien es parte del equipo de Soporte z8z51HB.png

 

Lo correcto de hacer cuando uno es baneado es pedir las pruebas de la situación para explicar solo cuando las pruebas de la sanción no están introducidas en la razon del ban (en la mayoría de los casos yo ingreso la URL de las pruebas minutos después de la sanción porque se acumula demasiado espacio en mi PC), esto puede cambiar drásticamente la acción del administrador.

 

Pequeño ejemplo:

 

aOHdITT.png

Link to comment
Share on other sites

Al leer el relato de Salguero, me siento un poco estupefacto la verdad...

En otras palabras cualquier jugador te puede denunciar por cualquier razon que sea si se toma el juego muy en serio y puedes estar baneado si más posibilidad de justificarte.

Venga que baneemos al despitado que te empotra al perder el control del camión en la curva, al que se encuentra patas arribas en una curva y que evitas de justeza (mejor, fijate si lo empotras tú, te podría denunciar diciendo que lo hiciste a propósito), o porqué no al que se atreve en pararse (pajarse ) en la orilla de la carretera en plena autopista... Así cada día podriamos señalar a alguien. Pero vaya sentido del entretenimiento ¿no?

Un poco de serio, es un juego, si quieres estar seguro de que nadie nunca te moleste, mejor sigues con las partidas solo ya que el multi no es el tuyo...

Link to comment
Share on other sites

o porqué no al que se atreve en pararse (pajarse ) en la orilla de la carretera en plena autopista...

 

Eso no es sancionable.

 

 

puedes estar baneado si más posibilidad de justificarte.

 

Para eso está el sistema de apelaciones

 

Venga que baneemos al despitado que te empotra al perder el control del camión en la curva

 

Es un simulador online, conducir despistado es un gran error, la mayoría de los accidentes es por esto mismo y causas problemas a los demás usuarios.

 

 

Un poco de serio, es un juego, si quieres estar seguro de que nadie nunca te moleste, mejor sigues con las partidas solo ya que el multi no es el tuyo...

 

Una cosa es molestar y otra es no poder completar una carga sin daños por usuarios que provocan un accidente por no poner atención en la carretera, jugar con accesorios dañados que luego no responden o simplemente de broma

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

El sistema de apelaciones a veces no funciona, de lo que se lee mas arriba. Pero me acordaré que existe, por si acaso alguien un día se queja y quiere que se me aplique una sanción por no sé que. Es evidente que por mi parte nunca voy a molestar o empotrar a nadie a propósito, aun menos insultar a quien sea...

 

Ya lo sé Mariio que pararse en la orilla de la autopista no es sancionable, ha sido ironía...

 

"Es un simulador online, conducir despistado es un gran error, la mayoría de los accidentes es por esto mismo y causas problemas a los demás usuarios."

 

Me parece leer un archivo de la policía.No estamos en la autoescuela que sepa, tampoco en el trafico, sino jugando a un simulador delante del ordenador. No dañas a nadie en realida, fuera de su ego, tampoco puedes matar a nadie, nadie te puede perjudicar a parte de si tu lo ves así.

Entonces... Si un novato (o no) pierde el control del camión, o que por ejemplo tu estas conduciendo y de repente el gato pasa por la mesa y versa el café que tienes delante, y resulta que te empotras en otro jugador, consideras que merece ser excluido del juego por no haber controlado el gato, el café o el camión virtual?

 

Tienes todo derecho a tener esta opinión si te apetece. Pero yo no encajo nada con una visión que me parece demasiado cuadriculada con respecto a algo que tiene como finalidad antes de todo el entretenimiento.

Si alguien me empotra el camión (y ya se me ocurrió), no me voy a quejar y aun menos a denunciarle para que este "despistado" esté excluido de un juego. Quizá el día que se le ocurra a el se dará cuenta. Si me ocurre algo así me adapto, pago la factura, y tengo consciente el valor del acontecimiento. Lo tomo con humor y ya sta. Si alguien me insulta no me importa, sé que su opinión no refleja la realidad. En la vida te pasan cosas inesperadas, a veces muy difíciles, otra vez vives situaciones relacionales complicadas, y mejor gastas tu energía en superarlas que en quejarte y en buscar a un responsable.

Creo que está bien poner limites para que las cosas sean cómodas para todos, pero que cuando estas limites se convierten en algo rígido en la que sobra la tolerancia, el sentido de humor y un poco de madurez, hay que plantearse el tema de nuestra forma de percibir las limites y de hacer aplicarlas.

 

Nunca has jugado a eve online? Allí sí, te enseñan lo que realmente significa molestar a propósito...

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Entonces... Si un novato (o no) pierde el control del camión, o que por ejemplo tu estas conduciendo y de repente el gato pasa por la mesa y versa el café que tienes delante, y resulta que te empotras en otro jugador, consideras que merece ser excluido del juego por no haber controlado el gato, el café o el camión virtual?

 

Depende de la situacion, si el usuario que provoco el accidente pidió disculpas y el afectado las acepta, muchas veces ellos hacen los reportes porque fueron perjudicados. Si por ese "gato" el usuario ingresa contra el tránsito y provoca una accidente debe ser sancionado, al fin y al cabo la culpa es de él y no del gato :P

 

Como dije todo depende de esos factores.

 

Si alguien me empotra el camión (y ya se me ocurrió), no me voy a quejar y aun menos a denunciarle para que este "despistado" esté excluido de un juego. Quizá el día que se le ocurra a el se dará cuenta. Si me ocurre algo así me adapto, pago la factura, y tengo consciente el valor del acontecimiento. Lo tomo con humor y ya sta. Si alguien me insulta no me importa, sé que su opinión no refleja la realidad. En la vida te pasan cosas inesperadas, a veces muy difíciles, otra vez vives situaciones relacionales complicadas, y mejor gastas tu energía en superarlas que en quejarte y en buscar a un responsable.

 

Reportar o no es decisión del afectado, quizás tu no lo denuncies pero muchos usuarios si porque se toman este juego como algo profesional y que es respetable.

 

 

Nunca has jugado a eve online? Allí sí, te enseñan lo que realmente significa molestar a propósito...

 

No me gusta eve :P

Link to comment
Share on other sites

 "Reportar o no es decisión del afectado, quizás tu no lo denuncies pero muchos usuarios si porque se toman este juego como algo profesional y que es respetable."

 

También es muy respetable que los que juegan a ETS2 cumpliendo el propósito por lo cual ha sido creado, es decir el entretenimiento, puedan divertirse sin temer que aquellos que han decidido desviar este propósito inicial de un videojuego para tomárselo muy en serio como si fuera profesional y como si fuera real aplican, por exceso de susceptibilidad y falta de apertura, una forma de autoritarismo poco sano (y nada comprensivo) mediante sanciones de exclusión contra persona que no hicieron nada para molestar a nadie a propósito. 

Link to comment
Share on other sites

Olá estou aqui para deixar algumas fotos de uns indevidos que estavam atrapalhando minhas viagens.

 Douglas. Aqui neste tópico não é lugar para denuncias, tampouco para postar imagens de pessoas que te atrapalham em suas viagens... se quer denunciar algo ou reportar, use a devida maneira para tal coisa... < Home > , < Manage >, < Report player > .

42sT4Qb.png

Link to comment
Share on other sites

 "Reportar o no es decisión del afectado, quizás tu no lo denuncies pero muchos usuarios si porque se toman este juego como algo profesional y que es respetable."

 

También es muy respetable que los que juegan a ETS2 cumpliendo el propósito por lo cual ha sido creado, es decir el entretenimiento, puedan divertirse sin temer que aquellos que han decidido desviar este propósito inicial de un videojuego para tomárselo muy en serio como si fuera profesional y como si fuera real aplican, por exceso de susceptibilidad y falta de apertura, una forma de autoritarismo poco sano (y nada comprensivo) mediante sanciones de exclusión contra persona que no hicieron nada para molestar a nadie a propósito. 

 

¿Me estas diciendo que tu sabes diferenciar cuando alguien hace algo intencional o no? Si fuera tan simple como eso todo seria distinto

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.