Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

baneado permanentemente :S


asturiano

Recommended Posts

En serio, lo de los nombres está llegando demasiado lejos. Hace poco vi que banearon a un usuario porque usaba de nickname su apellido, y al parecer coincidía con el apellido de un presidente de un país.

 

Entiendo que algunos pueden ser ofensivos, insultantes, que desprecie alguna raza/comunidad de personas, pero por favor, este ni siquiera es ofensivo. Por no ser, ni es la palabra Motherf*ck*r, que si es un insulto en inglés. Puedo añadir más, hay un Youtuber llamado iMadafaca.

  • Upvote 1

IKTzLlO.png

Link to comment
Share on other sites

En este caso estoy de acuerdo con Mariio. Por más que no esté escrito correctamente, ese alias está muy claro por dónde va. Pero también estoy de acuerdo con Salguero en que se está llegando demasiado lejos. A un usuario lo banearon porque su alias era "Jesus". El motivo era que alguien había reclamado por entender que tiene connotaciones religiosas. Pero es que Jesús es un nombre muy común en España e imagino que en otros países de habla hispana. Al final, tienes que cambiar tu alias porque a alquien le parece que tu nombre en la vida real es ofensivo? A mi podría parecerme ofensivo que en un juego en el que hay críos de 12 años haya un usuario que se llama I<3 Vodka... Y para más INRI, es community manager...

Link to comment
Share on other sites

El usuario me contacto por Steam, solo es necesario cambiar el nick y pedir el desban.

 

Salguero lamentablemente es un insulto en ingles y no esta permitido.

No, no exactamente, pues como dice Salguero, no es "MotherFucker", sino Madafaka, una forma graciosa y "literal" de hacer referencia al mismo término pero con una intención muy contraria a la de faltar al respeto o menospreciar a nadie.

Yo estoy muy de acuerdo con Salguero, y creo que esto habría que frenarlo, lo de esta gente con los "términos censurados" está yéndoseles de las manos.

  • Upvote 1

lkRjRkb.png

Link to comment
Share on other sites

No, no exactamente, pues como dice Salguero, no es "MotherFucker", sino Madafaka, una forma graciosa y "literal" de hacer referencia al mismo término pero con una intención muy contraria a la de faltar al respeto o menospreciar a nadie.

Yo estoy muy de acuerdo con Salguero, y creo que esto habría que frenarlo, lo de esta gente con los "términos censurados" está yéndoseles de las manos.

 

Esa misma referencia es la que no esta permitida, estoy de acuerdo con terminos como "jesus" pero "madafaka" no.

Link to comment
Share on other sites

[...] Salguero lamentablemente es un insulto en ingles y no esta permitido.

No. Motherfucker es un insulto, madafaca no.

Yo opino que hay que banear lo más grave, e incluso lo que debería desarrollarse una blacklist, y no estar baneando a gente, a veces por que sí. Una blacklist: si entras con algun nombre en blacklist o no te deja entrar, te da un aviso o muestra ****** o muestra otra pablabra. Te enteras de por qué, te cambias el nombre y a los dos minutos puedes seguir jugando.

 

Por internet hay muchas blacklist de nicknames ofensivos para prohibir, de hecho, la lista de nicks baneados del GTA Online está por ahí, y pese a ser GTA es bastante estricta.

 

Tambien, banear por llamarse Jesus, Dios, God, Jesucristo, Jesuschrist, Obama, etc. lo veo excesivo. Vuelvo a lo mismo, si va acompañado a algo realmente ofensivo si. Tambien añado que Steam banea nombres ofensivos en la comunidad.

 

"Pues yo me llamos madafaka al unir mis cuatro campeones favoritos del lol: Maokai, Darius, Fate y Katarina, ¿por qué debo renunciar a mi nickname?"

"Me voy a poner follamadre de nickname, a ver que pasa"

IKTzLlO.png

Link to comment
Share on other sites

No se trata de que sea solo ofensivo, no se permiten los nombres con caracter religioso o politico, mas que nada para evitar problemas, un ateo se puede sentir ofendido si ve "Jesucristo" en el Servidor como un catolico con "Diablo".

 

Ya se esta viendo una medida contra esto sin tener que sancionar al usuario, un metodo de no conexion con el servidor por usar un nombre no permitido definido por la comunidad o por ETS2MP

Link to comment
Share on other sites

No se trata de que sea solo ofensivo, no se permiten los nombres con caracter religioso o politico, mas que nada para evitar problemas, un ateo se puede sentir ofendido si ve "Jesucristo" en el Servidor como un catolico con "Diablo".

 

Ya se esta viendo una medida contra esto sin tener que sancionar al usuario, un metodo de no conexion con el servidor por usar un nombre no permitido definido por la comunidad o por ETS2MP

 

Joder, ¿de verdad? Ya puestos sólo usemos caracteres aleatorios que no signifiquen nada, no vaya a ser que alguien se sienta ofendido.

 

Muy mal tienes que estar o muy fanático tienes que ser para sentirte ofendido con un sustantivo, el cual nisiquiera es usado de manera despectiva.

 

Me ha dado por revisar las normas y no dice nada de nombres con carácter religioso.

 

 

Username - Kick / Ban Updated

Having inappropriate usernames including those with insults, any with no text, any with swearing in them, names matching administration, law enforcement organizations or anything similar.

** "law enforcement organizations": Seguro que me pongo Guardia Civil de nombre y no me banean nunca.  **

 

Está muy bien añadir una lista negra, pero en serio, no hagamos esa lista más grande de lo necesario. Para mi, nombres religiosos, politicos, históricos sobran. (Excepto algunas excepciones, como por ejemplo Hitler) Añado que evitar un censor automatico es muy sencillo, la idea es reducir tacos, no que todo sea politicamente correcto. Esto es internet señores, dejemos lo politicamente correcto para las cosas realmente importantes. Aquí con reducir lo más vulgar basta.

 

Un ejemplo de blacklist de palabras ofensivas, la cual puede servir tanto para chat como para nombres de usuario.

 

Atención: Contenido ofensivo.

vsgqhvykbrzbc3ncybm3.png

IKTzLlO.png

Link to comment
Share on other sites

Joder, ¿de verdad? Ya puestos sólo usemos caracteres aleatorios que no signifiquen nada, no vaya a ser que alguien se sienta ofendido.

 

Muy mal tienes que estar o muy fanático tienes que ser para sentirte ofendido con un sustantivo, el cual nisiquiera es usado de manera despectiva.

 

Me ha dado por revisar las normas y no dice nada de nombres con carácter religioso.

 

** "law enforcement organizations": Seguro que me pongo Guardia Civil de nombre y no me banean nunca.  **

 

Está muy bien añadir una lista negra, pero enserio, no hagamos esa lista más grande de lo necesario. Para mi, nombres religiosos, politicos, históricos sobran. (Excepto algunas excepciones, como por ejemplo Hitler) Añado que evitar un censor automatico es muy sencillo, la idea es reducir tacos, no que todo sea politicamente correcto. Esto es internet señores, dejemos lo politicamente correcto para las cosas realmente importantes. Aquí con reducir lo más vulgar basta.

 

Un ejemplo de blacklist de palabras ofensivas, la cual puede servir tanto para chat como para nombres de usuario.

 

Atención: Contenido ofensivo.

vsgqhvykbrzbc3ncybm3.png

 

Estas en lo correcto, mil disculpas, eso estaba prohibido anteriormente, error mio.

Link to comment
Share on other sites

Lo de los nombres se ha ido de las manos.

Que hace un ateo cuando se cruza con alguien llamado JESUS en la vida real. Lo mata??, no, solo reprime sus sentimientos y sigue su camino. Pues si esto es un simulador, deberia simular la realidad.

Dejemos de tantas bobadas.

  • Upvote 1

LAepReO.png

Link to comment
Share on other sites

Lo de los nombres se ha ido de las manos.

Que hace un ateo cuando se cruza con alguien llamado JESUS en la vida real. Lo mata??, no, solo reprime sus sentimientos y sigue su camino. Pues si esto es un simulador, deberia simular la realidad.

Dejemos de tantas bobadas.

 

Yo creo que a un ateo simplemente le da igual. Bueno, Jesús es un nombre común, me refiero a Dios, Jesucristo, etc.

  • Upvote 1

IKTzLlO.png

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenos dias,queria comentarles mi caso,hace 4 dias me compre el juego e instale el MP.

El pasado martes fui baneado y el motivo que ponia es que usurpaba al administrador,gracias a unos amigos consegui contestar al administrador y preguntar el motivo exacto y que solucion habia(pensaba que yo,novato igual habia tocado una tecla incorrecta yo que se...),el caso es que el miercoles observo que sin decirme nada se me habia levantado el baneo,entre a jugar y toda la noche sin problemas,anoche jueves a mitad de partida me vuelve a banear y esta vez me manda una foto de un camion que pone como nombre admin y un numero creo recorda 584,supongo que seria el nivel,yo al ver eso le mando un escrito comentandole que se ha equivocado,que yo no soy ese camion,el mio es Franjumar nivel 12,y esta mañana acabo de leer que me contesta esto :

So you've actually even made a ban evading account as I see. Second permanent ban I gave you today.

Rejected of course

 

Y cierra el caso dejandome tirado como una colilla,esto es una injusticia pues yo no he hecho nada,si soy un novato por dios!!!,que aun no conozco ni la mitad de los botones y de 4 dias de vida,2 con problemas....desilusionante.

 

He visto este foro y no se si se me puede ayudar  aqui o decirme donde dirigirme a alguien que de verdad pueda decirme algo,insisto,si he hecho algo ha sido din darme cuenta,si es asi,que se me diga que he tocado y asi lo sabre,pero acusarme de que me he saltado el baneo?que  soy un terrible hacker ahora yo y sin saberlo?,he pensado que a lo mejor el email que tengo para el juego ([email protected])pueda confundir y de motivos de problemas?

 

Por favor,si alguien conoce,sabe o puede ayudarme le estaria muy agradecido.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Eso no es el nivel del camión o del usuario, es solo un código aleatorio que da el servidor para identificarte.

 

Veré tu solicitud de unban que realizaste para ver que sucedió realmente, no recomiendo nunca jugar un juego en multiplayer cuando no sabes como funciona y no conoces por lo menos la mitad del juego!

 

-------------------------------------------------------------------------

 

 

i2YUjKM.jpg

 

Fuiste baneado por usar el nombre admin en steam y por lo tanto en los servidores de ETS2MP, el ban esta bien dado, eres tu, tu misma cuenta del foro esta vinculada a esta cuenta.

 

Tu nombre de usuario en ETS2MP es Franjumar pero el nombre que se muestra en los servidores es el nombre de tu cuenta de Steam.

Link to comment
Share on other sites

Es curioso, ya que en la cuenta de steam de este usuario, no aparece admin en su historial de nombres de perfil. LADIES AND GENTLEMEN: DIS IS A BUG!
 
Y considero absurdo banear por tener admin de nombre cuando los verdaderos administradores se identifican por color, y no porque incluya algún tag con el que pueda ser confundido.

 

     Oh, voy a jugar con TheAdministrator como nick en referencia al personaje de Team Fortress 2. (?)

 

Y como de costumbre, voy más allá. Además, siendo un multiplayer, el único existente de este juego, e incluso único de este género, y solo habiendo un "único" servidor (Si, diferentes contienentes, pero al fin y al cabo, las bases de datos de usuarios son las mismas) yo no tendría el ban permanente tan a mano. Antes de un permanente un ban de un año, por ejemplo. Por experiencia administrando servidores y con los jugadores de estos, hay mucha gente que es muy torpe. Por muy sencillo que lo vemos la mayoria, hay gente, o porque sea torpe, o porque sea nueva en el juego, o una mezcla de ambas, se llevan cada injusticia.
 


 

[...] no recomiendo nunca jugar un juego en multiplayer cuando no sabes como funciona y no conoces por lo menos la mitad del juego!

 

No, ETS2MP es especial. La mayoria de juegos multiplayer, e incluso mods multiplayer no oficiales como este, se le guía un poco a los nuevos usuarios.

ETS2MP en comparacion Tamaño de la comunidad/Calidad de la administración, es de las peores que he visto.

  • Upvote 1

IKTzLlO.png

Link to comment
Share on other sites

Es curioso, ya que en la cuenta de steam de este usuario, no aparece admin en su historial de nombres de perfil. LADIES AND GENTLEMEN: DIS IS A BUG!

 

Y considero absurdo banear por tener admin de nombre cuando los verdaderos administradores se identifican por color, y no porque incluya algún tag con el que pueda ser confundido.

 

     Oh, voy a jugar con TheAdministrator como nick en referencia al personaje de Team Fortress 2. (?)

 

Y como de costumbre, voy más allá. Además, siendo un multiplayer, el único existente de este juego, e incluso único de este género, y solo habiendo un "único" servidor (Si, diferentes contienentes, pero al fin y al cabo, las bases de datos de usuarios son las mismas) yo no tendría el ban permanente tan a mano. Antes de un permanente un ban de un año, por ejemplo. Por experiencia administrando servidores y con los jugadores de estos, hay mucha gente que es muy torpe. Por muy sencillo que lo vemos la mayoria, hay gente, o porque sea torpe, o porque sea nueva en el juego, o una mezcla de ambas, se llevan cada injusticia.

 


 

 

No, ETS2MP es especial. La mayoria de juegos multiplayer, e incluso mods multiplayer no oficiales como este, se le guía un poco a los nuevos usuarios.

ETS2MP en comparacion Tamaño de la comunidad/Calidad de la administración, es de las peores que he visto.

 

Era el nombre default que tenia al registrar la cuenta, yo, el y el administrador sabemos que tenia ese nombre, misterios de Steam

 

La información esta a la mano, no me puedes comparar con otros cuando son juegos sumamente distintos, que yo sepa no existe otro juego multiplayer de simulación de camiones y mundo abierto, venga comparemos lol con ets2mp...

Link to comment
Share on other sites

Salguero no añado ni a un coma a tucomentario.

 

Efectivamente mi ban lo considere injusto y sobre todo desproporcionado,resulto ser que mi email de la cuenta steam empiza por admin@..... entonces,por defecto,steam me puso admin como nombre aunque mi nombre de usuario fuera otro,de ahi vino el malentendido,gracias a dios pude hacerselo ver al admin que me baneo,me lo quito,cambie el nombre de steam admin por mi nombre de usuario y ya sin problemas.

 

Si que el comentario no recomiendo nunca jugar un juego en multiplayer cuando no sabes como funciona y no conoces por lo menos la mitad del juego! me parecio un poco fuera de lugar,principalmente por lo que tu dices,no todo el mundo nace aprendido,y precisamente una comunidad como puede ser esta,esta para ayudarse entre sus miembros,los mas experimentados ayudan las dudas de los novatos asi de generacion en generacion.

 

Si que lei por algunos foros que el baneo lo tienen muy facil de sacar,es bueno si se aplica con consecuencia y buen criterio,y sobre todo comunicacion entre admin-baneado.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

no todo el mundo nace aprendido,y precisamente una comunidad como puede ser esta,esta para ayudarse entre sus miembros,los mas experimentados ayudan las dudas de los novatos asi de generacion en generacion.

 

Por eso mismo estan los foros, una cosa es jugar en multiplayer sin saber nada y otra cosa es informarse un minimo en los foros y leer las reglas, a eso voy.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Si tenemos que banear cada vez a alguien para satisfacer cada pequeña suceptibilidad individual de personas sin sentido de humor ni apertura mental, que se toman el juego en plan súper serio, acabaramos con un juego multi sin jugadores o sólo poblado de pesados. Yo veo el tema muy exagerado. Al final es un juego y nada mas. Si alguien se siente insultado porque un español que se llama jesus lo elijó por nick name, el que se siente ofendido tendría que consultar un psicologo o meditar in poco para relajarse, y muy de prisa... Hombre jugamos todos a otros juegos en multi y nunca nos hemos sentido insultados (yo por lo menos) por cualquier nick name que sea... ¡Por dios!... Estamos aqui para relajarnos al conducir un camión en moldavia jajaja no para comernos el coco con cosas que no merecen la pena ¿no?

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

No es por calentar más el asunto (de hecho estoy calmado, prefiero tomarme esto de forma realista y en todo caso, a risa) pero teniendo en cuenta que yo mismo me he ganado dos "Warning Points" por las siguientes razones:

 

Primero: Spam. Debido a haber publicado el mismo post denunciando una situación en la que mi empresa fue atacada, con el fin de ayudar a la comunidad de conductores española. ¿Por qué lo publiqué en más de una ocasión? Por que un moderador me lo borró sin decirme nada. Yo lo tomé por censura y lo re-publique dos veces. A la tercera, me puso el Warning, y después me llegó el mensaje diciendo que me estaba borrando los posts por contenido "insultante". Ojo, tras comprender su culpa, no me quitó el Warning Point.

 

Segundo: Tras una situación muy estúpida en la que un conductor fue baneado por "Spam" (ojo, fue por un error de internet en el que posteo un solo post DOS VECES, pero como también puso otras 3 Suggestions, totalmente diferentes una de otra, pues les pareció Spam), dije que deberíamos de valorar seriamente el comportamiento "IDIOTA" de ciertos moderadores. ¿Conclusión? Warning Point.

 

Menos mal que @Mariio al menos nos deja opinar abiertamente (algún admin nos hubiera baneado a muchos tras este post), por que mi objetivo es terminar con niñeces o al menos dejarlas claras a todos mis compañeros en ruta, si quisiera jod** lo más mínimo a la comunidad no malgastaría mi tiempo aquí y no continuaría atrayendo más conductores al MP.

  • Upvote 1

lkRjRkb.png

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.