Jump to content

Duda


Mayban36

Recommended Posts

Pero a la vez me refiero, si los compro ambos, podré ir en MP?, y si alguien usa un paintjob de un DLC que no tengo, simplemente no los veo y ya está, no me dará ningún tipo de error o crash que alguien use paintjob o entre en algún lugar del mapa que yo no tenga instalado no?

Link to comment
Share on other sites

Ambos DLC de mapas (Going East y Scandinavia) funcionan en MP, para los DLC de skins, si alguien usa uno que no tengas instalado simplemente veras ese camion de un color stock (digamos azul), pero el juego no te dara error.

 

El Fatal Error a mi hace mucho que no me sale, debe ser suerte supongo :)

76561198071832419.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas:

 

Si tu no tienes un DLC de expansión (Going East/ Scandinavia) no podrás acceder a estas zonas, pero podrás jugar libremente en el mapa estandar del juego.

 

EN cuanto a una DLC de pinturas, como por ejemplo el Viking paintjobs, si un jugador lleva puesta una pintura de este DLC o cualquier otro que no tengas, no se la verás, sino que verás su camión pintado de un color cualquiera. 

 

Pero tranquilo que no te causará ningún crash del juego por no tener DLC´s. saludos!

   

team_team-game-admin.png    TEAM MEMBER SINCE APRIL 2016. SPANISH / ENGLISH IGA TEAM MEMBER.

               

               how to appeal a ban      how to report a user       In-game rules      feedback & contacting upper staff    

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.