Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

Problema logitech g27


Playbak

Recommended Posts

si, el problema ya está solucionado

ahora el problema que tengo es que al girar mi g27 completo hacia un lado, el volante del camión no lo hace completamente, sino que da media vuelta menos que mi volante

Link to comment
Share on other sites

si, el problema ya está solucionado

ahora el problema que tengo es que al girar mi g27 completo hacia un lado, el volante del camión no lo hace completamente, sino que da media vuelta menos que mi volante

Ese último problema se puede deber a que previamente a últimas actualizaciones los volantes de algunos camiones no estaban sincronizados a 900º. En mi caso, debía configurar mi G25 a unos 780º para que fueran sincronizados.

Aún así, todo debería ir correctamente a 900º con las últimas versiones.

lkRjRkb.png

Link to comment
Share on other sites

Ese último problema se puede deber a que previamente a últimas actualizaciones los volantes de algunos camiones no estaban sincronizados a 900º. En mi caso, debía configurar mi G25 a unos 780º para que fueran sincronizados.

Aún así, todo debería ir correctamente a 900º con las últimas versiones.

lo he puesto a 780º y sigue sin girarme del todo

Link to comment
Share on other sites

Ese último problema se puede deber a que previamente a últimas actualizaciones los volantes de algunos camiones no estaban sincronizados a 900º. En mi caso, debía configurar mi G25 a unos 780º para que fueran sincronizados.

Aún así, todo debería ir correctamente a 900º con las últimas versiones.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=457638489

mirad, giro el logitech a tope y solamente el volante del camion gira poco mas de la mitad

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Probablemente no ajustaste la sensibilidad dentro del juego. Para que funcione 1:1 tienes que poner en "Sensibilidad de la Direccion" al máximo y "Direccion no alineada" al mnimo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Mira a ver si lo tienes configurado dentro del juego y no solo en el Launch Gaming Software Profiler. Si es así y lo tienes igual en los 2 y sigue igual, prueba a "desenchufar" el volante del PC y reinstalarlo en el equipo. A mi me ha pasado eso y me ha funcionado.

   

team_team-game-admin.png    TEAM MEMBER SINCE APRIL 2016. SPANISH / ENGLISH IGA TEAM MEMBER.

               

               how to appeal a ban      how to report a user       In-game rules      feedback & contacting upper staff    

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 1 month later...

Haber el motivo del cual tenéis el problema del volante viene relacionado con el perfil , Mario me ayudó con mi problema y fue que en mi perfil estaba haciendo un conflicto con los drivers del volante , es decir , mi volante giraba media vuelta y giraba del todo , lo que hice fue borrar toda la config de mi perfil y del juego y listo , el volante cuando giraba los 900º el volante del juego giraba los 900º grados , de todas formas Mario al ayudarme con mi problema  me dejo un post en el cual venía una imagen en la que expresaba la cantidad de grados de rotación y demás por el cual iba correctamente en el juego.

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.