Jump to content

Guia Rápida para Novatos


Gorkal1ty

Recommended Posts

Buenas, un buen compañero del foro llamado Usta publicó hace un tiempo unas pequeñas ideas a tener en cuenta para todo aquel iniciado en el Mod Multijugador de Euro Truck Simulator 2, y dado que las veo realmente útiles y honestas, os ofrezco una traducción para aquellos con dificultades en inglés:

 

1. Asumamos que todo el mundo es idiota

Debemos asumir que todo conductor es un niñato de 12 años al que han regalado un ordenador solamente para librarse de el. Obviamente no todos son así, pero debes tomarlos como tal. No tendrán frenos, y tampoco idea alguna de las leyes de tráfico a excepción de las aprendidas en Need For Speed. Normalmente los encontraras en los nuevos Volvo y Scania, cuyos motores son los más potentes del mercado, pegando bocinazos a todo aquel que vean.

Por tanto, cada vez que veas un conductor, se prudente, especialmente en incorporaciones e intersecciones. Ofréceles todo el espacio que puedas y prepárate para frenar pues tampoco sabrán que transportan un tráiler tras ellos y maniobrarán como si llevarán un coche. Si has visto vídeos de accidentes rusos, prepara tu cámara en el salpicadero y bienvenido, la Inteligencia Artificial del Single Player está muy por encima de la mayoría que se muestra en el MP.

 

2. ¿Buscas Realismo? Atento...

La importancia del camionero no recae en ir del punto A al B, recae sobre su carga, la seguridad de su carga. Por eso mismo, dejando a un lado cargas de altos pesajes, raramente verás camiones de más de 500cv en la vida real. Además la ley y el ahorro hace que los camiones no sobrepasen los 80-90km/h, ya que la seguridad y la carga es siempre prioritaria. Podrás terminar con éxito un viaje "urgente" aún haciéndolo a 40km/h.

 

3. Guardado Rápido

Asigna una tecla cómoda y accesible a la función de "Guardado Rápido". Pronto verás su utilidad, ya que muchos de los accidentes en el MP son muy previsibles y no te costará nada pulsar la tecla para, a pesar de sufrir un accidente, poder volver rápidamente unos metros atrás para retomar tu viaje sin ningún tipo de daño.

 

4. Alguien llamado "ADMIN" no tiene por que serlo.

Los Administradores del servidor se muestran en color ROJO. Si ves cualquier etiqueta similar en el color habitual (grisáceo) de los nombres, no dudes en denunciarlos mediante el Tabulador, seleccionando su nombre y pulsando "Report".

 

5. Aléjate de Rotterdam

Parece que todo el mundo declara Rotterdam como su punto de partida, y eso, junto con el hecho de ser uno de los pasos principales a Inglaterra (El EuroPuerto), hacen de ella un infierno, o paraíso del Lag, si se mira así. Es recomendable evitar ambos lugares si no quieres presenciar atascos inmensos y repletos de gente con ganas de molestar.

Por mucho que tu GPS diga, siempre tendrás el puerto de Amsterdan y el tren de Calais para poder pasar hacia Gran Bretaña.

 

6. Disfruta del Viaje

Haz convoys, con compañeros o con desconocidos, en definitiva, con todo aquel conductor respetuoso que te encuentres, pues es la mejor y más exclusiva experiencia que el Mod Multijugador nos permite disfrutar.

 

7. Los Objetos tras de ti están más cerca de lo que aparentan.

No hagas caso de lo que ves, las distancias de los camiones que te persiguen son menores a las que tu monitor muestra, y eso puede provocar accidentes involuntarios. Siempre que adelantes, asegúrate de mantenerte más de 100m por delante de tu perseguidor antes de volver sobre su línea.

 

8. ¿Bloqueado, Volcado, Atascado, Atrapado, o Averiado? Aprende el uso de F7 + ENTER

La función de F7 + ENTER es la más útil para evitar mayores daños a tu camión y A LOS DEMÁS! Es rápido e indoloro, y evitará convertirte en una molestia o lo que es peor, una causa de otro accidente.

 

9. NO ALIMENTES A LOS TROLLS

A menudo encontrarás gente cuyo único objetivo es molestar, rameándote (echarte de la carretera) o bloqueándote con sus trailers. Manten la calma y nunca muestres un signo de desesperación o ira, pues LES ENCANTA CABREAR A LOS DEMÁS!

Sencillamente usa tu "Guardado Rápido" o "F7 + ENTER" para retomar tu viaje sin daños desde el punto más cercano posible, y no olvides DENUNCIAR cuanto puedas mediante el Tabulador y la función REPORT.

 

10. No grites, usa PM (Mensajes Privado)

Si estás interesado en hablar con alguien en concreto, usa el comando /pm <Nombre o ID> <Mensaje> para comunicarte, o /reply <Mensaje> para responder a alguien. No es necesario que todo el mundo se entere, a no ser que estés consultando o buscando algo.

 

Espero que sea de utilidad, un saludo, y buen viaje!

  • Like 1
  • Upvote 8

lkRjRkb.png

Link to comment
Share on other sites

Un inciso, quizá estaría bien fijar este post en este sub-foro español para darle importancia como se ha hecho con el reglamento, etc. teniendo en cuenta el apoyo que el post original ha recibido en el foro general. Si es posible, claro.

 

Supongo que @Mariio como moderador, sabrás algo al respecto.

 

Un saludo!

lkRjRkb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
  • 5 months later...
  • 11 months later...
  • 4 months later...
On 1/7/2017 at 8:53 PM, Blue Warrior said:

Y yo que le toco la bocina a todo el que me pasa :huh:

Si y lo bueno que muchos te contestan

 

 

 

la cosa es que esto y las normas no deveria de existir pero como siempre hay de todo en todos lados y gente qyue parece que viene mas a molestar que a jugar como esos coches que se chocan frente a ti y bas con carga sales volando y el sigue como si no hubiese pasado nada

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.