Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

Featured Zone


Recommended Posts

spacer.png
spacer.png

¡Saludos camioneros!

Desde la primera instancia de Operaciones Reales de vuelta en 2017, este ha sido uno de nuestros eventos de la comunidad más populares en TruckersMP. Con catorce ediciones (¡y más por venir en el futuro!) completados con éxito, hemos recorrido un largo camino, trabajando duro constantemente para desarrollar nuevas ideas y herramientas para hacer cada evento mejor que el anterior.

Siguiendo la introducción de una de nuestras herramientas más útiles, nuestro Dynamic Objects System(DOS) / Sistema de Objectos Dinámicos - el cual permite a nuestro equipo interactuar con el ambiente del juego en servidores en tiempo real, permitiendo la colocación de una gran cantidad de objetos personalizados incluyendo soluciones de gestión de tráfico, señales inteligentes, accesorios y vehículos - hemos tenido ambiciones de ofrecer eventos en vivo a nuestro servidor más popular - Simulation 1, y hemos estado trabajando detrás de escenas para hacer esto una realidad.

Hoy estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de Featured Zone - el primero de nuestros eventos en vivo a tomar parte en Simulation 1.

 


 

¿Qué es Featured Zone?

En esta edición de Featured Zone, tomando parte entre el 3 de Junio y 2 de Julio, TruckersMP será parte de un proyecto de contrucción en vivo y dentro del juego para brindar las carreteras alrededor de Calais a un estándar de 'Carretera Controlada', esto incluye la instalación de pórticos superiores permanentes y señalización inteligente, que permitirá que esta área altamente poblada sea controlada más efectivamente en una frecuencia en curso.   

El evento le dará a los jugadores la oportunidad de ver la construcción en progreso en tiempo real además de presenciar una variedad de vehículos especiales que trabajarán a través del área del Featured Zone, proporcionando gran interés y oportunidades a interacciones únicas.

Para facilitar los trabajos, una serie de restricciones de carriles y velocidad serán colocadas para dar a nuestro equipo espacio para trabajar con seguridad, restricciones por completo y desvíos adicionales también están planeados a través de las cuatro semanas cuando se requieran. Los miembros de nuestro Event Team y Game Moderation Team también estarán disponibles para asegurarse de que las cosas vayan fluidas.

MAPA MOSTRANDO ZONA

Mientras viajes a través del área por favor recuerda lo siguiente:

  • Es probable encontrarse con largas colas, por favor sé paciente y sigue todas las reglas mientras conduces por la zona
  • Sigue todas las señales e instrucciones proporcionadas por el equipo de TruckersMP
  • Límites de velocidad reducidos con cámaras de velocidad están en operación a través de la zona
  • No te detengas en la zona, si no puedes moverte usa F7 para teletransportarte a los servicios

 


 

Esperamos que disfrutes esta nueva innovación de TruckersMP, nos encantaría escuchar tus comentarios sobre Featured Zone - déjanos saber que piensas en el foro, Discord o enviando un ticket de retroalimentación a Community Management

Asegúrate de compartir tus imágenes con nosotros también, en Facebook, Instagram o Twitter usando el hashtag #TMPFeaturedZone 📸

-Equipo de TruckersMP

 

Ver publicación en la página principal

  • Like 1
  • HaulieLove 2
  • Awesome! 3

spacer.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.