Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

Nuevos Remolques de TruckersMP


ZabbeX

Recommended Posts

spacer.png

¡Saludos camioneros!

 Frecuentemente escuchamos desde los usuarios que les gusta ver contenido personalizado siendo agregado a TruckersMP, especialmente en forma de accesorios que puedan usar para personalizar su camión. Es por eso que el equipo de Add-On ha estado trabajando duramente en hacer esto posible, con un nuevo set de accesorios de remolques para todos los jugadores de Euro Truck Simulator 2, y una carga exclusiva de TruckersMP disponible para los Patrons con nivel Master Trucker.
 A través de los años hemos continuado agregando contenido único a nuestra plataforma, para poder mejorar y agregar a tu experiencia de conducción. De vuelta en 2022, varios jugadores recordarán haber tomado parte en nuestro inmesamente popular evento Operación HQ. Un aspecto de esto que los jugadores disfrutaron era la habilidad de desbloquear un logro del perfil. ¡Como tal, estamos emocionados de anunciar que hay un nuevo logro que conseguir!
 


 
 Nuevas Adiciones
 
Accesorio de Remolque de Cortina Lateral de TruckersMP
 
 
 Este nuevo accesorio de remolque está disponible para todos los jugadores para equipar en remolques propios de SCS como un accesorio similar a cómo las luces pueden colocarse a un remolque. Por favor nota que la variante iluminada está disponible exclusivamente a los Patrons con nivel Master Trucker.
 

 spacer.png
 
 Remolque Iluminado & No Iluminado con el Logo 3D de TruckersMP
 
 
 Lleva nuestro propio Remolque con el Logo 3D de TruckersMP en tus remolques de SCS propios. Este remolque está disponible exclusivamente para nuestros Patrons con el Nivel Master Trucker. Por favor nota que ambas versiones iluminadas y no iluminadas están disponibles.
 
 spacer.png
 

 

 


 

 Recompensas
 
 ¡Como un extra, los Patrons con nivel Master Trucker podrán recibir un logro especial para su perfil cuando completen por lo menos una entrega del remolque con el logo 3D hacia o desde cualquier ciudad!
 
 spacer.png
 
 ¡Esperamos que estés tan emocionado como lo estamos nosotros sobre estas nuevas adiciones!
 


 

 ¿Aún no eres Patron? ¡Nunca es tarde!  
 Conviértete en Patron aquí y apóyanos para poder mantener a TruckersMP operativo y desarrollar nuevas características. Como gracias a tu soporte, tendrás acceso a canales exclusivos en nuestro servidor de Discord, además de la posibilidad de tener contenido exclusivo de Patron dentro del juego.
 
 No te olvides de conectar tu cuenta de Patreon con tu cuenta de TruckersMP. Si no estás seguro de cómo hacer esto, puedes saberlo haciendo click aquí.
 
 Te deseamos una adventura placentera en las carreteras con nuestros nuevos accesorios de remolque y cargas. Siéntete libre de proporcionar ideas o sugerencias al contactar a nuestros Community Managers a través del sistema de retroalimentación.
 
 ¡Feliz conducción!  
 Equipo de TruckersMP

Ver publicación original

  • Like 2

spacer.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.