Jump to content

ALCANZAMOS LOS 5.000.000 DE USUARIOS REGISTRADOS


Recommended Posts

Hola camioneros,

 

Siempre hay una gran sensación de logro cuando vemos la increíble comunidad que hemos construido aquí a lo largo de los años. Cuando TruckersMP comenzó su andadura en mayo de 2014, no era más que un pequeño sueño, y el equipo de entonces no tenía ni idea de que acabaría convirtiéndose en algo de esta magnitud. TruckersMP fue lanzado por primera vez en 2013 por un grupo de jugadores dedicados de Euro Truck Simulator 2 que buscaban una experiencia multijugador más realista e inmersiva. El mod ganó popularidad rápidamente entre la comunidad del juego y, a lo largo de los años, el equipo de TruckersMP ha seguido desarrollando y mejorando el mod para incluir nuevas funciones y compatibilidad con las nuevas actualizaciones del juego. Este mes marca un nuevo e increíble hito: 5.000.000 de cuentas registradas. Este logro es un testimonio del duro trabajo y la dedicación del equipo de TruckersMP, así como de la comunidad de entusiastas del transporte por carretera que han hecho del mod todo un éxito.

 

No fue hasta febrero de 2021 cuando celebramos haber alcanzado los 4.000.000 de usuarios, por lo que ganar un millón de jugadores en tan poco tiempo es realmente espectacular. Desde entonces, hemos seguido ofreciéndole contenidos nuevos y apasionantes, como nuestro propio despachador de trabajos, la Operación HQ y nuestra asociación con DBus World. Queremos dar las gracias a todos los que seguís jugando a TruckersMP e interactuando con nosotros a diario, la comunidad es la esencia de lo que hacemos y, sin vosotros, este proyecto no existiría. También es el momento perfecto para reconocer el inmenso tiempo dedicado por nuestro entregado equipo de personal. Sin ellos, todo lo que hacemos aquí no sería posible.

 

Puede ver nuestro video marcando la ocasión, haciendo clic aquí.

 

Al haber alcanzado este impresionante hito de 5 millones de usuarios registrados, nos gustaría tomarnos un momento para celebrar y agradecer a toda la comunidad TruckersMP por su continuo apoyo. Esperamos con impaciencia el futuro y seguir desarrollando y mejorando el mod en los años venideros. Sus comentarios y su participación en encuestas y sondeos nos dan la energía necesaria para seguir desarrollando la comunidad que todos amamos. ¡Gracias!

 

-El equipo de TruckersMP favicon-16x16.png

 

 

 

Ver publicación original en la web de TruckersMP

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.