Jump to content

Guest

Recommended Posts

Miedo a ser baneado por reportar demasiado? es correcto me ocurrió en esta ocasión sin imaginar que esto sucedería, después de algunos días al intentar realizar un informe me encontré con este mensaje en mi bandeja de reportes, así que "SI" puedes ser baneado por reportar demasiado, abajo comento lo que sucedió en estos primeros días de Enero 2023

 

(Report System Ban
You have been banned from using our Report System.
For information on why this has happened and how to proceed, please click here.)

 

- Se elevo la carga de reportes a "VERY HIGH" de finales de diciembre a principios de enero 2023, por lo que me entere el equipo estaba de vacaciones y esto es 100% entendible e indiscutible.

- La carga de reportes se salió de control

- Me sucedió, los reportes al no poder ser atendidos en tiempo y forma es lógico que estos expiraran ya que tenían mas de 14 días de acuerdo con la regla §1.4 - Informes de usuarios.

- Los reportes al expirar(mas de 14 días) el equipo truckersmp rechaza en automático los reportes (aun siendo validos) y con esto va disminuyendo el limite de reportes permitidos hasta llegar a 0 y así es como fui baneado.

 

Saludos y bonitos reportes para ban

01.png

Link to comment
Share on other sites

Si mandas un reporte hoy sobre algo que sucedió hace 13 días, aunque tardasen otros 10 días en resolverlo, no lo rechazarían directamente porque el "evento" sucedió 23 días atrás, el reporte es perfectamente válido, porque se envió dentro del rango de fechas permitido. Así que decir que se rechazan reportes porque los moderadores no los vieron a tiempo no tiene sentido. Otra cosa completamente distinta es que mandes reportes sobre cosas que sucedieron más de 14 días atrás.

 

En caso de que te hayan prohibido el uso del sistema web de reportes, creo que tu única opción es, después de 30 días, mandar un ticket de feedback a Game Moderation Management y pedir que te restituyan el acceso. En caso de que esto no funcionase, te verías limitado a los reportes desde dentro del juego (que como todos sabemos, tienen una efectividad inferior al 1%, pero... es lo que hay).

 

Si te retiran la prohibición y en el futuro ves que se te acumulan los reportes, descarta los que te parezcan menos importantes, descarta todos los que veas que no están "en tiempo" de ser aceptados. No mandes reportes sobre cosas sucedidas en las zonas super-pobladas, juega en distintas zonas del mapa, manda reportes bien fundamentados y el límite subirá, poco a poco, hasta el máximo de 20.

 

Al final, es cuestión de reportar con conocimiento. Si uno se dedica a mandar de todo y para empeorar las cosas, de ciertas zonas en concreto, la valoración de los reportes será cero o negativa, con lo que el límite va disminuyendo. Yo llegué a tener "Puedes enviar 165 reportes más"... Luego limitaron el máximo por usuario a 30, así que tenía 30, luego lo limitaron aún más, a 20 por usuario y tengo 20... Nunca me ha disminuido el límite por valoraciones negativas. También es cierto que hace años que no me muevo en la zona de Calais/Duisburg y que solo mando reportes cuando me chocan por temeridad or a propósito...

Link to comment
Share on other sites

FernandoCR si estas en lo correcto muchas gracias por tu comentario, de hecho mis reportes fueron creados en tiempo ya que el sistema lo permitió sin problemas, esperare 30 días como me comentas para crear un reporte con el feedback dirigido a Game Moderation Management esperando desbloqueen la creación de reportes, también te comento que únicamente creo reportes con evidencias muy explicitas por lo que no se por que sucedió este baneo, muchas gracias y saludos.

 

Jugar en la plataforma TruckersMP sin la posibilidad de crear reportes simplemente es insano e inapropiado ya que no hay suficiente moderación en tiempo real en la plataforma.

 

Link to comment
Share on other sites

El abuso del sistema de reporte puede llevar a la prohibición de su uso. Probablemente usted ha violado la regla §1.3 - Spamming or Abuse + §1.4 - Reporting users. Ahora debes abrir un feedback al equipo de gerencia de moderación del juego y hacer la apelación.

 

Tenga cuidado de no violar el 4º punto de la regla §4.2 - Forum topics, posts, status updates, and private messages del foro, esto traerá otro "problema" para usted.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.