Jump to content

CHRISTMAS SPECIAL FREEROAM! 🇪🇸


AntoniojMG

Recommended Posts

¡Saludos!

 

Esperamos que hayan disfrutado del Convoy de Navidad. Tenemos un regalo para ti durante las Navidades: ¡la zona de eventos de Silverstone vuelve al mapa de ETS2! Así es, desde el domingo 18 de diciembre hasta el viernes 6 de enero podrás experimentar nuestra legendaria zona de eventos y explorarla como quieras.

 

Podrás encontrarla en el servidor dedicado 'TruckersMP Christmas Special', que no sufre colisiones para que tú y tus amigos podáis disfrutar tanto como queráis. Eche un vistazo a continuación a lo que incluye el circuito de Silverstone:

 

fv2dmbg.png

 

La clásica pista de dragsters, que ofrece hasta 8 carriles para luchar con tus amigos para ver quién tiene el camión más rápido de la flota. Situado dentro del propio circuito de carreras, podrá ver pasar a los camiones a toda velocidad por el circuito cercano. Es una vista que no debe perderse.

 

Vn48dyZ.png

 

Nuestro infame desafío de golpear el cono. Similar a la pista de dragsters, excepto que esto también pone a prueba tu potencia de frenado. Intenta golpear el primer cono pero no los dos conos de atrás, ¡de lo contrario fallarás el desafío! ¡Este evento permite que hasta seis amigos compitan entre sí!

 

j3IS8on.png

 

Situada en el límite de los terrenos, esta vasta extensión de asfalto ofrece dos tipos diferentes de desafíos de marcha atrás. Pero ten cuidado con esas líneas blancas ya que necesitas mantenerte dentro de ellas para completar con éxito esta prueba. Hay al menos cuatro bahías idénticas para cada uno de los dos desafíos disponibles, ¡lo que te permitirá competir con tus amigos para ver quién es el mejor dando marcha atrás!

 

lvdyQTm.png

 

¡Por último, el gran final del grupo! El circuito nacional ofrece los giros y desniveles de una carrera emocionante. ¡Pero ten cuidado, ya que en el circuito hay obstáculos añadidos!

 

Así que, tanto si decides correr alrededor de Silverstone como si prefieres disfrutar de otras zonas del mapa, esperamos que disfrutes de la oportunidad de vivir TruckersMP de una forma divertida y relajada.

 

Las reglas modificadas para este servidor las puede encontrar aquí.

 

Disfrute del servidor y, por supuesto, ¡páselo muy bien en Navidad!

-Equipo de TruckersMP favicon-16x16.png

‌

‌

 

Ver publicación original en la web de TruckersMP

  • Like 1

spain.jpg.e92d8dbd3f50db1d1282989efedb2cb7.jpg TruckersMP - Translator spain.jpg.e92d8dbd3f50db1d1282989efedb2cb7.jpg

eswefwfw1.png.3fd587e872f8ff3fa6361f4fabdb54e0.png

Spanish TruckersMP Rules/Reglas  | Support Ticket TruckersMP | Steam | Solutions/Soluciones | Twitter | Spanish Discussion TruckersMP

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.