Jump to content

Convoy Navideño de TruckersMP


ZabbeX

Recommended Posts

spacer.png

spacer.png

¡Saludos!

Es la temporada más maravillosa del año. Cada año la comunidad de TruckersMP se junta para celebrar una festividad importante... ¡Navidad! A través del año, TruckersMP ha visto muchos eventos emocionantes, de los cuales miles de ustedes han participado. Como una conocida tradición de 6 años, cientos de jugadores y miembros del equipo se reúnen para atender un convoy masivo de 12 horas. Este es un evento que nos permite celebrar propiamente nuestro éxito en 2022, y despedir el año en grande.

¡Espero que estén empezando a sentirse festivos, camioneros, ya que estamos orgullosos de anunciar que la tradición del Convoy Navideño de TruckersMP de 12 horas estará de vuelta, tomando parte el Sábado 17 de Diciembre de 2022, empezando desde las 09:00 UTC, y finalizando 12 horas después a las 21:00 UTC!

¡Eso es correcto, este Sábado no estaremos realizando un convoy de 90 minutos, sino de 12 horas, consistiendo de 4 rutas de convoy y una actividad sorpresa en la mitad! Cada ruta está programada a realizarse por 2 horas, con descansos de 30 minutos entre ellas. ¡El convoy completo serán de unas 2590 millas, o 4,169 kilómetros - así que asegúrate de tener un tanque lleno de diésel! Control del convoy estará presente para guiarlos a través del convoy masivo, para asegurarte de que no te pierdas.

¡Echa un vistazo a todas las rutas que tenemos planeadas a continuación!

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Para ver cuándo empieza cada ruta en tu zona horaria, revisa nuestro link de zonas horarias alternativas.

¡De todos en TruckersMP, les deseamos una Feliz Navidad y esperamos verlos en el convoy con nosotros!

Detalles Adicionales del Evento

Reglas del Evento

Servidor: Official Christmas Convoy
-Equipo de TruckersMP
 

  • Like 1

spacer.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.