Jump to content

Saludos


KΛI5ΛИ

Recommended Posts

Hola qué tal cómo están?

Me presento, soy kaisan mi nombre real es Marco, soy de Chile y espero llevarme bien con  todos y espero hacerme de nuevas amistades. Ya llevo casi 2 años jugando tanto American Truck Simulator como también Euro truck Simulator por lo cual ya estoy bastante familiarizado con el juego y me encanta.

 

Bueno, nada más que decir, que tengan todos un excelente dia.

 

  • Like 2
  • Awesome! 5
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, KΛI5ΛИ said:

Hola qué tal cómo están?

Me presento, soy kaisan mi nombre real es Marco, soy de Chile y espero llevarme bien con  todos y espero hacerme de nuevas amistades. Ya llevo casi 2 años jugando tanto American Truck Simulator como también Euro truck Simulator por lo cual ya estoy bastante familiarizado con el juego y me encanta.

 

Bueno, nada más que decir, que tengan todos un excelente dia.

 

 

Bienvenido @KΛI5ΛИ 

 

Espero que disfrutes mucho aquí en TruckersMP y te lo pases muy bien, cualquier cosa que necesites ayuda no dudes en preguntar aquí en el foro o en el discord y se te ayudará sin problemas! 🙂  

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido @KΛI5ΛИ

También de parte de un chileno en TruckersMP, espero que disfrutes conduciendo siempre con responsabilidad y disfruta mucho de los paisajes que ofrece este maravilloso juego y esta maravillosa comunidad. :tmp:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.