Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

Euro Truck Simulator 2: 1.46 Beta abierta


Recommended Posts

Hoy, nos complace compartir con ustedes que la rama 1.46 Open Beta para Euro Truck Simulator 2 ya está disponible para probar y probar. Si planea participar en esta versión beta abierta, le pedimos que nos ayude informando cualquier error que pueda encontrar en las secciones correspondientes de nuestros foros oficiales .

blog_ETS2_1_46_open_beta.jpg

 

Sus comentarios e informes son extremadamente valiosos para nuestro equipo y le agradecemos de antemano por tomarse el tiempo para ayudarnos. Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a lo que tiene reservado el Open Beta 1.46.

 

Navegador de empresas

Una característica nueva y emocionante que llega tanto a Euro Truck Simulator 2 como a American Truck Simulator en la actualización 1.46 es el Navegador de empresa. Este nuevo navegador en el juego permite a los jugadores buscar tipos específicos de empresas, cargamentos y/o tipos de remolques. Esto significa que si está esperando alguno de los ejemplos mencionados en la oración anterior, ¡puede verificar fácilmente si tal cosa existe dentro del juego! 

 

Entonces, si tiene curiosidad sobre qué carga puede transportar teóricamente, por ejemplo, entre Londres y Madrid o incluso Calais a Duisburg, ¡el navegador de la compañía logrará exactamente eso!

 

Estamos ansiosos por que tome esta nueva característica para una prueba de manejo durante la versión beta abierta y para recibir sus comentarios sobre el navegador de la empresa. Cualquier retroalimentación o comentarios son bienvenidos sobre esta función (o cualquier otra que estés probando durante la versión beta) en nuestros foros. ¡Feliz camionero!  

 

Cisternas Propias - Remolques Químicos

¡Hoy estamos felices de compartir con ustedes la próxima incorporación a nuestra colección de cisternas propias que estará disponible en 1.46, Chemical Trailers!

 

Estos camiones cisterna están diseñados para transportar una variedad de productos químicos, incluidos productos líquidos ácidos, tóxicos o corrosivos. Estos tipos de carga incluyen ácido clorhídrico, ácido sulfúrico, pesticidas, cloruro mercúrico y más; por lo que se recomienda encarecidamente conducir con cuidado.

 

La cisterna ETS2 incluye 2 tipos de chasis (2 ejes, 3 ejes, cadena simple) y 2 tipos de carrocería (cromada o pintable) junto con una variedad similar de personalizaciones y accesorios que incluyen: 

  • tipo de chasis
  • Trabajos de pintura (base y DLC)
  • marcadores
  • parachoques traseros
  • Guardabarros
  • y otros accesorios como mangueras, tanques de agua, extintores, etc.) 

Intros de ciudades personalizadas - Iberia

Recientemente, presentamos una nueva función experimental en ETS2 y ATS: las introducciones personalizadas de ciudades. ¡Gracias a los comentarios positivos que hemos recibido de la comunidad, nos complace informarle que ampliaremos aún más esta función en la próxima actualización 1.46!

 

Estas escenas especiales aparecen cuando un jugador selecciona una ciudad inicial al crear un nuevo perfil y, como sabrá, actualmente solo están disponibles para las ciudades de Austria y la ciudad de Hannover en Euro Truck Simulator 2. Sin embargo, en la actualización 1.46, ¡También agregaremos esta característica al DLC de Iberia!

¿Entonces, qué piensas? ¿Deberíamos seguir trabajando en las introducciones de ciudades personalizadas? Si es así, ¡háznoslo saber!

Actualización del mapa de Iberia

Es posible que haya notado mientras conducía por el DLC de Iberia que hay un área inalcanzable bien diseñada cerca de Madrid. Hemos decidido tomarnos el tiempo y terminar este asentamiento, que está inspirado en la ciudad de Arganda del Rey y contará con el prefabricado de la empresa de Construcciones Elcano, un nuevo depósito de servicio de maquinaria pesada que hizo su primera aparición en el proyecto de retrabajo de Austria.

 

Si bien anteriormente solo podía conducir por esta zona en una autopista cercana, con la adición del asentamiento, también vamos a abrir la salida de la autopista más cercana para que pueda salir a explorar esta nueva pieza de contenido. 

 

¡Esperamos que disfrutes viendo esta nueva parte del DLC de Iberia! Lea más sobre esta actualización en una de nuestras publicaciones de blog dedicadas anteriormente . 

Señales Regionales Ibéricas

Las señales de tráfico son una parte esencial para mantener a los conductores y peatones seguros e informados con información valiosa; ¡como dónde estás! En nuestra actualización 1.46, el DLC de Iberia recibirá una nueva señalización de regiones viales. 

Nuestro equipo de mapas ha trabajado arduamente para implementar estas conocidas señales de región verde y roja en toda la península para ayudar a guiar a los conductores en la dirección correcta; y para asegurarles (y a su GPS) que van por el camino correcto. 

 

Entonces, ya sea que te dirijas a Madrid o València, realmente no tienes excusa para perderte ahora. Esperamos que disfrute de la nueva señalización en sus viajes por esta parte única de Europa. ¡Nos encantaría ver tus capturas de pantalla y videos también! Asegúrese de compartirlos con nosotros en nuestros canales de redes sociales. 

 

Par de torsión del eje de transmisión 

Siempre estamos haciendo todo lo posible para que la experiencia de transporte en nuestros juegos sea lo más realista posible, y esa es exactamente la razón por la que esta nueva incorporación, que se puede activar en la configuración, llega al mundo de ETS2. Esta característica simula el giro del chasis durante la aceleración, lo que resulta en un ligero levantamiento de la rueda delantera izquierda. ¡Esperamos que disfrute de esta nueva y realista adición en esta actualización!

 

registro de cambios

Mapa

  • Nueva Compañía y Poblamiento Ibérico Explorable
  • Señalización Regional Ibérica

vehículos

  • Cisternas Propias - Remolques Químicos
  • DAF 2021 obtuvo una implementación de infoentretenimiento personalizada
  • Las pantallas de infoentretenimiento/GPS en todos los camiones tienen un estado de apagado separado del zoom del mapa
  • Los teléfonos móviles y los dispositivos de navegación obtuvieron una implementación personalizada

Como se Juega

Navegador de empresas

Introducciones de ciudades personalizadas

Par de torsión del eje de transmisión

 

Así que disfrute de todas las nuevas incorporaciones, pero recuerde: es solo una versión beta abierta, no una versión pública estable, por lo que puede encontrar errores, inestabilidad o bloqueos. Está completamente bien si desea esperar el lanzamiento final. Pero si está interesado en ayudarnos a llegar más rápido, apreciaremos todos sus comentarios en nuestro foro y sus informes de errores en esta sección .

 

Consulte nuestra wiki de modificaciones para obtener detalles relacionados con las modificaciones para el juego.

 

 

Si desea participar en la beta abierta, puede encontrar esta versión en la rama public_beta en Steam. La forma de acceder es la siguiente: cliente Steam → BIBLIOTECA → clic derecho en Euro Truck Simulator 2 → Propiedades → pestaña Betas → public_beta → 1.46. No se requiere contraseña. A veces, debe reiniciar su cliente Steam para ver el nombre correcto de la sucursal allí.

 

 

+info: https://blog.scssoft.com/2022/10/euro-truck-simulator-2-146-open-beta.html

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.