Jump to content

Reelaboración de la ciudad de Duisburg


AntoniojMG

Recommended Posts

Duisburg_Rework_Article_Main_Banner.png

 

Saludos Camioneros,

 

Hace varios años, recibimos comentarios sobre el estado de la ciudad de Duisburgo. Algunos jugadores veteranos recordarán la congestión permanente del tráfico, que se formaba principalmente alrededor de la entrada y la salida de la estación de servicio. Al revisarlo, nos dimos cuenta de que la ciudad por defecto, tal y como la había diseñado SCS Software, simplemente no era adecuada para un entorno multijugador debido a la gran cantidad de tráfico que fluye constantemente por la ciudad. A principios de 2021, intentamos resolver este problema realizando unas pequeñas modificaciones en el mapa: trasladamos la entrada y la salida de la estación de servicio a una carretera que nadie utilizaba en ese momento, creamos una estación de combustible más grande a las afueras de la ciudad y añadimos semáforos para regular el cruce de carreteras más utilizado en el lado este de la ciudad, que lleva a la carretera entre Duisburgo y Calais. Aunque estas modificaciones del mapa tuvieron algunos efectos positivos, no resolvieron los problemas de circulación dentro de la ciudad. De hecho, había trasladado los problemas a otro punto de acceso en lugar de solucionarlos. Para eliminar temporalmente los problemas, consideramos que lo mejor era introducir una zona de no colisión para toda la ciudad, tanto para mejorar la experiencia de los usuarios como para eliminar la tensión que suponía para nuestro equipo de moderación del juego. Independientemente del esfuerzo que nuestros moderadores de juego pusieran en moderar esa zona, la actividad de los usuarios era simplemente demasiado alta para el diseño de la zona.

 

Somos muy conscientes de que la introducción de una zona de no colisión está y estuvo lejos de ser una solución aceptable y hemos leído todos sus comentarios a lo largo de los años, como en el foro así como en la encuesta comunitaria más reciente. En el momento en que se introdujo la zona de no colisión, estaba claro que la zona de no colisión no sería una solución permanente y que teníamos que buscar algo más para abordar el problema. Poco después se decidió que nuestro equipo de complementos rediseñaría toda la ciudad de Duisburgo para hacerla apta para el multijugador. En un principio, el proceso de rediseño iba a durar como mucho unos meses, pero ahora está claro que era demasiado optimista. Aparte del hecho de que nuestro equipo de complementos es relativamente pequeño y de que nuestros miembros con talento pueden marcharse en cualquier momento por diversas razones, nuestro equipo de complementos también está muy involucrado en proyectos de mayor prioridad, como los eventos oficiales con modificaciones de mapas únicas. Además, este proyecto no consistía simplemente en cambiar una parte de la ciudad, sino en reconstruir por completo la ciudad y su red de carreteras circundantes desde cero, con varios retos prácticos y técnicos que superar. En definitiva, la planificación, la ejecución y las pruebas han llevado mucho más tiempo del previsto y pedimos sinceras disculpas por el tiempo que ha llevado todo esto y por la falta de acción y comunicación a lo largo del proceso. Sin duda, ha sido una experiencia de aprendizaje para nosotros, tanto para la forma en que tratamos internamente los proyectos complejos como para la forma en que debemos comunicarles esos cambios.

 

Duisburg_Rework_Article_Secondary_Banner

 

El lado positivo es que por fin podemos anunciar que hemos creado la nueva ciudad de Duisburgo y sus alrededores. Como se prometió, se eliminará la zona de no colisión. Para garantizar una mejor circulación, todo el tráfico que entre en la ciudad lo hará por el noreste y saldrá por el sur. Hablando del sur, hemos creado una conveniente área de combustible, servicio y estacionamiento para que la disfrutes. Además de una ciudad completamente nueva, también hemos creado una red de carreteras completamente nueva con muchos nuevos intercambios de carreteras y pasos elevados. Esperamos que la nueva ciudad alivie la tensión del tráfico en la zona y proporcione un lavado de cara muy necesario para que la zona se adapte a los estándares modernos.

 

¡Nos encantaría escuchar sus comentarios, tanto positivos como negativos, y estamos deseando verle en la carretera!

 

-El equipo Add-On favicon-16x16.png

 

 

Ver publicación original en la web de TruckersMP

  • Thanks 4
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.