Jump to content

Euro Truck Simulator 2: Lanzamiento de actualización 1.45


Recommended Posts

Nos complace compartir con ustedes que ya se lanzó la actualización 1.45 para Euro Truck Simulator 2. Esta actualización presenta bastantes cambios, ¡así que recomendamos leerlos todos!

 

blog_ETS2_1_45_Update.jpg

Nos gustaría agradecer a todos los que participaron, brindaron sus comentarios e hicieron informes de errores durante la versión beta abierta de 1.45. Su valioso aporte nos ayudó a realizar ajustes, cambios y eliminar algunos errores que pudimos haber pasado por alto la primera vez. Esperamos que ahora pueda comenzar a disfrutar plenamente de las diversas características nuevas que se incluyen en esta actualización.

 

 

Rediseño de Hannover

¡La ciudad de Hannover ha recibido un nuevo aspecto y se ha rediseñado por completo para la versión 1.45! Al igual que en el rediseño de Austria, eliminamos más o menos toda la ciudad y comenzamos desde cero. El círculo de la ciudad se ha movido, aunque también hemos hecho todo lo posible para mantenerlo lo más alejado posible. 

 

Sin embargo, ese no es el caso con el centro de la ciudad y la parte sur, ya que estas áreas ahora presentan un diseño completamente diferente con una nueva economía, que en realidad consiste en algunos depósitos únicos en el mundo de ETS2.

 

Una de las áreas más singulares que llegarán a esta reelaboración será la muy famosa Hannover Messe, una de las salas comerciales más grandes del mundo y también uno de nuestros mayores desafíos debido al hecho de que la parte que estamos agregando es casi a escala 1:1. . Dedicado al tema del desarrollo de la industria, los camiones y remolques siempre son el centro de atención durante el evento IAA, que es una exposición para vehículos comerciales y una oportunidad para que las marcas muestren sus constantes avances y evolución tecnológicos. 

 

Tal vez esta área pueda ser útil a finales de este año, ¿quién sabe? Esperamos que explore esta área modificada en esta actualización. Lea más sobre esto en una de nuestras publicaciones de blog dedicadas anteriores .

Remolques cisterna propios

También nos complace compartir con ustedes otra adición largamente esperada que se suma a la selección de remolques que se pueden comprar: ¡los remolques cisterna que se pueden adquirir!

 

Por ahora, agregaremos dos tipos diferentes de remolques cisterna a nuestros juegos: tanques de combustible y silos (remolques a granel). Ambos tipos tendrán diferentes opciones de personalización y usos. Y no se preocupe, ¡planeamos traerle más versiones de este tráiler en el futuro!

 

Los tanques de combustible en Euro Truck Simulator 2 se utilizarán para el transporte de líquidos combustibles. Para los silos, podrá entregar una serie de materiales a granel con ellos, por ejemplo, arena, hormigón o grano. Los remolques de silo contarán con una selección de 4 tipos de conexión (Simple, Doble, B-doble, HCT).

 

¡Estamos increíblemente emocionados de verlo transportar estos nuevos remolques cisterna en su empresa y cómo los personalizará! Puede leer más sobre los remolques de tanques propios y lo que podrá personalizar en nuestra publicación de blog dedicada anterior. 

 

Actualización del contenido descargable del paquete de tráileres de Krone

Los propietarios del DLC Krone Trailer Pack recibirán dos nuevos tráilers como parte de una actualización gratuita, el nuevo tráiler Profi Liner Building y el tráiler Paper Liner. Estos nuevos remolques de tres ejes vendrán con ejes elevables. Entonces, ¿qué se puede transportar con estos nuevos remolques? 

 

El remolque con lona deslizante Paper Liner de Krone se usa para transportar carga estándar y el remolque lateral abatible Profi Liner Building Material actualizado de Krone permite a los conductores transportar mercancías como bolsas de semillas, fertilizantes, sustrato vegetal, baldosas para exteriores, tejas y ladrillos. ¡También encontrará una nueva carga del mercado de carga para el Boxliner, que consta de dos chasis Box Liner apilados para el transporte! 

 

Ambos remolques también vienen con accesorios opcionales que incluyen trabajos de pintura originales de Krone, faldones laterales, cajas de paletas, depósitos de llantas y parachoques. Esta actualización también incluye cinco nuevos accesorios de Krone para su cabina, incluidos lindos juguetes de osos y camiones. ¡pero eso no es todo!

 

También hemos trabajado en estrecha colaboración con el fantástico equipo de Krone para brindarle una representación detallada de la planta de producción de Krone virtualmente en Euro Truck Simulator 2. Los conductores que poseen el DLC Krone Trailers Pack tendrán la oportunidad de entregar piezas desde y hacia la fábrica como ¡así como entregar remolques nuevos desde Krone Trailer Point dentro de la planta de producción donde se sacan de la línea!

Puede leer más detalles sobre esta actualización en nuestras publicaciones de blog dedicadas anteriormente al tema.

 

Presentaciones de ciudades personalizadas para Austria y Hannover 

Una nueva característica experimental que hemos introducido para los jugadores son las introducciones de ciudades personalizadas. Estas escenas especiales aparecerán cuando un jugador seleccione una ciudad inicial al crear un nuevo perfil. 

 

 

Por ahora, estas introducciones de ciudades personalizadas solo se mostrarán para ciudades de Austria y la ciudad de Hannover en Alemania. Nos encantaría escuchar sus comentarios sobre esta nueva función y evaluar sus opiniones si cree que sería una nueva adición interesante para que la vean los nuevos jugadores; ¡Asegúrese de hacérnoslo saber en nuestros foros oficiales, agradeceríamos sus comentarios!

Quintas ruedas JOST

JOST ha estado fabricando dispositivos de acoplamiento de quinta rueda en todo el mundo desde 1956. Presentaron la patente para el primer acoplamiento de quinta rueda de fundición de acero y han continuado su dedicación a la innovación desde entonces. 

 

Estamos entusiasmados de traer a este líder en la industria de camiones a nuestros títulos de simulación, ya que planeamos reemplazar todas las quintas ruedas sin marca en Euro Truck Simulator 2 con quintas ruedas con la marca JOST. Cada marca de camión recibirá varios modelos diferentes de quinta rueda (uno para cada tipo de chasis). 

Esto se hará en dos fases, la primera de las cuales ya está disponible. 1.45 incluye quintas ruedas JOST en MAN TGX Euro 6, Mercedes-Benz New Actros, Renault T, Scania Next-Gen S, Scania Next-Gen R y Volvo FH 2012. 

 

Esperamos que disfrute de esta nueva incorporación a nuestra próxima actualización 1.45, estamos ansiosos por verlo enganchar sus remolques y transportarlos de manera segura con JOST detrás de usted.

 

Compatibilidad con mods opcionales para Convoy

Una característica en la que nuestros equipos han estado trabajando para Convoy, nuestro modo multijugador en el juego, es la compatibilidad con las modificaciones faltantes. Reconocemos que muchos jugadores juegan con modificaciones de terceros creadas por nuestra talentosa comunidad, pero también entendemos que no a todos les gustaría descargar todas las modificaciones requeridas para unirse a la sesión de convoy de un amigo.

 

Por lo tanto, nuestro equipo ha ideado una solución que le permite unirse a las sesiones de Convoy sin la necesidad de tener todas las modificaciones requeridas de la sesión del anfitrión. Habrá opciones para participar, tanto en el lado del servidor como del cliente para habilitar esto si elige usar esto. En la mayoría de los casos, la sesión no mostrará la modificación que falta, sin embargo, en algunos casos, como si un jugador está usando un vehículo que no tienes, se mostrará como un cuadro de marcador de posición de color que replica su tamaño. 

Si eres un modder en nuestra comunidad, ten en cuenta que tu modificación debe estar etiquetada como "mp_mod_opcional" para que se reconozca como un MOD que puede ser ignorado por un servidor de convoy que permite que falten MODs opcionales.

Sensor de lluvia

Cuando viaja por la carretera por un tiempo, es probable que se encuentre con un poco de lluvia a veces. Ya sea que se trate de un chubasco pasajero o de una tormenta fuerte, es importante que los conductores se mantengan seguros mientras conducen en la carretera en condiciones climáticas variables. 

¡Una de las características de seguridad más comunes que se encuentran en los vehículos hoy en día son los sensores de lluvia! Esta ingeniosa pieza de tecnología hace exactamente lo que dice en la caja, detecta la densidad de la lluvia y, a su vez, ajusta la velocidad de los limpiaparabrisas por ti. Esta función está activa cuando coloca los limpiaparabrisas de su vehículo en la primera posición. 

 

 

Esta nueva función estará disponible como una opción que puede elegir habilitar en la página de configuración. Así que la próxima vez que conduzca hacia un sol líquido, no tendrá que preocuparse por ajustar los limpiaparabrisas. 

 

Opción para ocultar marcadores de carretera inaccesibles

Otra nueva opción de interfaz de usuario que estamos introduciendo en esta actualización es la capacidad de mostrar u ocultar los marcadores X que marcan caminos inaccesibles/no transitables para el jugador. Esta nueva opción puede hacer que el juego se sienta más inmersivo para algunos conductores, sin embargo  , instamos a los jugadores a que tengan cuidado y sigan la ruta correcta, ya que las barreras invisibles que les impiden conducir por estas áreas seguirán existiendo y aparecerán por un corto tiempo si ¡los golpeas!

 

¡Esperamos que disfrute de esta pequeña adición que sabemos que muchos de ustedes de nuestra comunidad han estado solicitando durante mucho tiempo!

 

registro de cambios

Mapa

  • Reelaboración de Hannover
  • Planta de producción de Krone, Werlte ( requiere DLC Krone Trailer Pack )

 

Como se Juega

  • Soporte MOD opcional para convoyes
  • Presentaciones personalizadas de ciudades para Austria y Hannover
  • Opción de sensor de lluvia
  • Opción para ocultar marcadores de carretera inaccesibles


vehículos

  • Remolques Cisterna Propios (Silo y Tanque de Combustible)
  • Krone Paper Liner, Krone Profi Liner Building, más juguetes Krone (requiere DLC Krone Trailer Pack )
  • Implementación de la fase 1 de la quinta rueda de JOST 

 

 

+info: https://blog.scssoft.com/2022/07/euro-truck-simulator-2-145-update.html

 

  • Like 1

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.